cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tres consejos para renovar tu creatividad! ✨

(Tema creado el: 08-02-2021 01:17 PM)
670 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Members! 👋

 

Muchas veces pasa que con el transcurso del tiempo y de las responsabilidades diarias, llegamos a cansarnos física y mentalmente. Es normal, pero no debemos dejar que eso nos tire abajo! Los ejercicios creativos son una excelente manera de refrescar nuestra mente y enfocarnos de nuevo 💪



Acá les compartimos algunas ideas que te van a permitir impulsar tu creatividad 👇

 

Salí de paseo para tomar fotografías

Tal vez pienses que conocés muy bien tu barrio, aunque seguro lo recorras únicamente mientras hacés tus actividades de rutina: pasear al perro, ir al trabajo o hacer las compras. Pero, ¿qué pasaría si tuvieras un nuevo motivo para explorarlo? ¿Qué cosas nuevas podrías descubrir? Antes de salir, proponete cinco desafíos fotográficos. Por ejemplo: una foto de un amigo, algo que te asombre o algo que te transmita una emoción fuerte. Innová tanto como quieras. Después salí a la calle con tu Galaxy y no vuelvas hasta cumplir cada uno de tus objetivos 👌

 

Soy_Juli_0-1627919916718.png

 

 

Aprovechá los momentos de aburrimiento

Gran parte de nuestra creatividad se manifiesta cuando el cerebro no está ocupado activamente y puede enfocarse en la información terciaria que captó a lo largo del día. Cuando no estamos concentrados en algo puntual, nuestra energía mental puede dedicarse a ordenar, procesar y darle sentido a las cosas que siguen dando vuelta en nuestra mente y en las que no podíamos concentrarnos por estar muy ocupados. Si alguna vez te pareció que las mejores ideas surgieron en la ducha, ahora sabés el por qué. Programá un tiempo de ocio diario para dejar que la mente divague 💆‍♀️

 

Soy_Juli_1-1627920186591.png

 

 

Perfeccioná un pasatiempo

Dejar que la mente se disperse es bueno, pero enfocarla en algo completamente nuevo puede estimularla a que funcione de diferentes maneras. Exigirte a pensar de forma creativa puede hacer que surjan nuevas ideas.

Por ejemplo, si escribís todo el tiempo, dibujar te puede ayudar a entender cómo se ven las cosas en lugar de cómo se sienten. Si te gusta la fotografía, esculpir una figura te influye a pensar en los objetos de forma tridimensional. Si buscás un nuevo pasatiempo, la Galaxy Tab S7 es una excelente herramienta para disfrutar los libros digitales para colorear y es un buen punto de partida 🎨

 

Soy_Juli_2-1627920289994.png

 

 

Sacalo de tu cabeza

A veces, la creatividad es tan simple como sacar lo que tenés en la cabeza y plasmarlo en un papel. Escribir un diario o dibujar todos los días puede ayudarte a replantearte qué funciona y qué no funciona de una idea. Hacelo sin ninguna expectativa ni objetivo más allá de liberar espacio en tu cabeza para otros pensamientos e ideas. Tus ocurrencias pueden llegar a sorprenderte.

Tomate 15 o 20 minutos cada mañana para hacer garabatos o escribir reflexiones. El S Pen del Galaxy S21 Ultra 5G o de la Galaxy Tab S7 te ofrece la precisión y la profundidad de control que esperás de la tinta o del lápiz, pero en formato digital 🙌

 

Así sea un rato, o un día entero, siempre es necesario para mantenernos sanos en todo sentido!

 

Ustedes, qué hacen para refrescar la mente? 🤔👇

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
15 Comentarios
Samsung_Man
Active Level 5
Tu Voz...
Hola Soy_Juli, aún estoy esperando mi beneficio por la licencia office 365 gratuita por un año que me prometieron al comprar mi note 20.
Escribo por acá porque por privado no me responden.
Me dijo Soy_Cesi que te ibas a encargar y vos también te comprometiste a hacerlo pero no se porqué no me das respuestas.
Es una situación molesta la que me estás haciendo pasar,
Podrás hacer algo para que me la den?
Gracias por tu atención
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Pablo, te respondimos nuevamente por privado. Saludos!

0 kudos
ezequiel81
Active Level 7
Tu Voz...
Hola buenos días 😊 todavía no esta disponible en samsung para comprar el spen para el galaxy s21 ultra?
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Yo lo tengo, me vino con el eVoucher, y esta buenísimo.
0 kudos
Samsung_Man
Active Level 5
Tu Voz...
La respuesta fue decirme que lo debe solucionar otro sector. Necesito que me activen la licencia. Esa es la respuesta que espero. Saludos!
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
A mi también, ja ja ja . Son unos **bleep**. Pasa el tiempo, y cri, cri, cri
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
A mi también me ocurrió lo mismo, nunca me enviaron el Office 365 a mi Celular.
Samsung_Man
Active Level 5
Tu Voz...
Tenés que insistir, ellos saben como solucionarlo. Si te la ofrecieron te la tienen que dar.
Éxitos.
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias, por tu palabras de aliento. Le escribí muchas veces, y nunca me respondieron. Ya me canse.
0 kudos