cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tres productos Samsung útiles para tu habitación 💙💫

(Tema creado el: 05-16-2022 03:23 PM)
59 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H2.jpg

 

 

Hola Members!

 

El mundo Samsung está presente en muchas partes de nuestra vida; en nuestro trabajo, nuestra cocina, nuestro auto y hasta en nuestra habitación! Existen muchos productos que harán sus días más productivos y entretenidos. 

 

Qué productos creen infaltables en el hogar? Acá les presentamos tres productos Samsung útiles para tener en su habitación 👇

 

Productividad y creatividad: Galaxy Tab S8

 

Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son los dispositivos perfectos para que cualquier estudiante ocupado pueda equilibrar su tiempo libre, sus estudios o su trabajo, gracias a las cámaras frontales Ultra Gran Angular, para mejorar las experiencias en videollamadas; el nuevo S Pen, y una integración ideal con dispositivos Galaxy. Una herramienta infaltable en tu escritorio!

Soy_R0_0-1652715412650.jpeg

Las tres tablets poseen distintos tamaños: la Galaxy Tab S8 Ultra es de 14.6", la Galaxy Tab S8+ de 12.4", y la Galaxy Tab S8 de 11". También, el primer chip de 4 nm y una amplia memoria RAM y almacenamiento para obtener un rendimiento único. Podrán ver sus clases o tener reuniones virtuales y, a su vez, tomar notas con el nuevo S Pen, integrado en los tres modelos.

 

Dibujar, escribir, entretenerse… Galaxy Tab S8 Series presenta un ecosistema de distintas funciones que pueden utilizar en su día a día. L@s invitamos a nuestra Tienda Oficial para conocer más sobre este producto.

Entretenimiento: Smart Tv 55" UHD 4K

 

Les recomendamos contar con un Samsung TV en sus habitaciones si quieren vivir una experiencia de entretenimiento única! Y qué mejor que el Smart TV 55" UHD 4K? Posee un tamaño mediano ideal para cualquier habitación, con una resolución de 3,840 x 2,160.

 

Soy_R0_1-1652715412675.jpeg

 

En cuanto a su imagen, el Smart TV 55" UHD 4K 2021 tiene un Crystal Processor 4K, que garantiza una resolución de hasta 4K real para el contenido que quieran y Crystal UHD 4K, con 4 veces más píxeles, que brinda imágenes de alta resolución y nítidas.

 

Y… alguna vez escucharon sobre Motion Xcelerator? Ofrece una experiencia de imagen más clara y con un mejor rendimiento, ya que estima y compensa de forma automática los fotogramas desde la fuente de contenidos. 

 

Este equipo cuenta con distintas apps para que puedan ver sus contenidos favoritos de forma fácil y rápida. Smart TV 55" UHD 4K no puede faltar en tu noche de películas! Descubrí más sobre este Samsung TV en nuestra Tienda Oficial.

 

Mundo Gamer: Monitor Odyssey 27" 144 Hz Gaming WQHD Curvo

 

Presten atención, Gamers 👾 Con el Monitor Odyssey 27" 144 Hz Gaming WQHD Curvo potenciarán su experiencia de juego al 100%. Su pantalla de 1000R abarca todo y sentirán que están dentro de la partida.

Soy_R0_2-1652715412940.png

El Monitor Odyssey 27" 144 Hz Gaming WQHD Curvo posee 1,7 veces la densidad de píxeles de Full HD y resolución WQHD (Wide Quad HD) de 2560x1440. Qué ofrece esta combinación? Imágenes detalladas y nítidas en una vista más amplia 🚀 También, tiene tecnología HDR súper realista que consiste en un caleidoscopio de sombras que da vida a cada escena del juego.

 

Una característica muy importante es que posee una frecuencia de actualización de 144 Hz. Esto significa que elimina el retraso y el desenfoque de los movimientos para un juego estimulante y más fluido. El tiempo de respuesta es de 1 milisegundo 😱 Vencerán a sus enemig@s apenas los vean!

 

El Monitor Odyssey 27" 144 Hz Gaming WQHD Curvo es un infaltable para la habitación de cualquier gamer! Conocé sus destacables características en nuestra Tienda Oficial.

 

 Y ustedes, qué productos Samsung tienen en su habitación? L@s leemos! 💙👇

 

Saludos Members🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Mr844
Active Level 6
Tu Voz
Hola Soy_Ro bienvenida! ¿y Soy-Mel?
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Holaa, estoy aquí 🙋‍♀️ Nuestra comunidad de moderadores se está agrandando y Soy_R0 es una de nuestras nuevas integrantes 🤩 Seremos un excelente equipo 💪

Mr844
Active Level 6
Tu Voz
Qué bueno 🙆💥🙃
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Muchas gracias! 💫

Por cualquier duda o consulta, podés enviarme un mensaje directo o armar una publicación en la Comunidad y con gusto te ayudaré.

Saludos! 🖖

Mr844
Active Level 6
Tu Voz
Gracias Ro....mina? 🙃🙆🙋
0 kudos