cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😔😔 Triste porque ya no hay Efemérides..😔😔

(Tema creado el: 09-04-2023 07:09 PM)
485 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Hoy mi Mendoza está nublada y con momentos de lluvia, me acordé de Members y sus cosas lindas.❤️

Hace un tiempo que hay una deserción de Usuarios Members en esta comunidad, ya son pocos los que van quedando desde el principio.😔

Pasó demasiada agua en el río, pasaron muchas cosas lindas momentos muy bellos momentos que pienso recordar cada vez que pase por Members.😊

Me he quedado sin algo lindo que leer, a medias porque pienso volver a leermelas todas 🤭, pero realmente era muy lindo leer algo donde aprender, algo diferente y a la vez muy educativo. Es lo que denominó mi trinchera 🤭

image
Link de la Última Efemérides👇

Gracias Danny por tanto, hacer 365 Post de forma continua contra lluvia y marea es solo para aplausos de pie👏👏👏. Nadie.. nadie en Members Argentina ha tenido tanta constancia y perseverancia hasta cumplir el objetivo.👏

Medalla de elpeladotecno para DanyMunoz

image

Gracias por tanto Dany y perdón por tan poco que recibiste de esta comunidad, gracias por hacer algo diferente dónde todos éramos amigos de la cultura, amigos del conocimiento. Dónde las diferencias se diluían. Gracias por demostrarnos que algunas Efemérides son manoseadas por quienes las creaban. Gracias por agregar Efemérides que la comunidad te decía. 

Realmente gracias!!!, porque necesitamos más Usuarios Members así, con tanta dedicación y perseverancia. Ya sé que fue un ciclo lo de las Efemérides y a la espera de alguna nueva idea que vayas a crear, espero que esta vez no sea de forma diaria ya que sé el esfuerzo nocturno al acostarte o despertar te demandaba. Mi sugerencia has lo que más te guste y mucho más relajado que aquí vas a tener a un seguidor por siempre.🌟

Saludos👋
elpeladotecno😉

image

16 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Tu Voz...
Hola Pelado, adhiero a tu comentario. Desde el viernes me siento como perdida, como que me falta algo. Amo las efemérides!!! Que vuelva @DanyMunoz 😭 se te extraña 😔
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Será cuestión de empezar a leerlas de nuevo, así empecé yo. Podés ir desde el principio o desde el final 🤭. Todas las fechas son buenas para aprender 😊
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Viky!!!

Aunque hayas ingresado en el último tramo del ciclo, podés ir hacia atrás y ver las efemérides de todos los días del año... no falta ni uno solo, 1° de mayo inclusive. 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Muchas gracias por tus geniales palabras. ❤️
👋🏻 🤓 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Allá vamos, un viaje en el tiempo pasado y futuro 👍
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!

No tengo palabras para agradecer tanta mención y reconocimiento de tu parte. 😉

Debo confesar que también extraño recopilar, seleccionar y editar el contenido de información diaria, trabajo que tomé con mucha pasión.

Y el mejor de los premios por haber realizado esta tarea, de punta a punta, es el reconocimiento que han expresado mis queridos members, así como muchos de mis contactos de Whatsapp, a quienes compartía el link a diario. Algunos de ellos no comprenden por qué no continúo... 🤷

Muchas gracias por esta hermosa publicación, que amerita ser guardada en mi baúl de objetos invalorables. ❤️

Gracias... gracias... gracias.
👋🏻 🤓 👍🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a ti por tanto ☺️
Ahora sí vamos a tener memes de Julio el año que viene a puro memes 🤣 🤣

Y pensar que con los memes se terminó de consolidar nuestra amistad.🤭 Para mí los memes de Julio es un festejo a lo nuestro 👍. Gracias también por eso. 😉

1693873930388.gif
silpatra
Active Level 5
Tu Voz...
Puedo aportar lo que recuerdo del 4 de septiembre. Día del inmigrante y natalicio de Beyoncé. Pero desde luego se extrañan
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Un aporte es un aporte🤭. Gracias por comentar 👍
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Cierto!! Acá en Misiones se celebra mucho el 4 de septiembre