cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#TriviaGalaxy | Conocé a los potenciales ganadores!🏆🥳🙌

(Tema creado el: 01-20-2022 12:41 AM)
112 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Trivia Galaxy Members100.png

Hola Members!

 

Llegó el día que todos estaban esperando!🤩

 

Hoy conoceremos a los 3 ganadores de la #TriviaGalaxy🤭🙌

 

Pero antes, queremos agradecerles a todos por la buena onda y por sumarse🥰

 

Y ahora sí!😎 Los potenciales ganadores son...🥁🥁🥁

 

🥇@magallery


🥈@Roberto46

 

🥉@LiliAguirrre

 

Felicidades a los 3!!🥳🙌

 

Clickeando debajo podrán ver el ranking!

Tabla de posiciones

 

No se olviden de participar en las mecánicas activas:

 

#TuVeranoConGalaxy

#ComentariosGalaxy

 

Saludos, Members!

 

descarga.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
53 Comentarios
Fac1
Active Level 5
Tu Voz...

Si ellos no desarrollan algo que no se auto-haga trampa, ya ahi no seria culpa de ellos, pero lo es, por el simple echo de que esta mal echo.

 

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No es serio informar los ganadores, sin informar los tiempos. Pero lo que es aún menos serio, es hacerlo en esa forma y cerrar la compu, hasta el día siguiente. Es imposible no imaginarse lo que esto generaría.
Ya el ambiente estaba caldeado con los Members por el tema de Android 12 y los parches de seguridad. Dicen que nos escuchan y que toman nuestras sugerencias para mejorar y luego esto!. ¿Por qué ustedes mismos tiran nafta al fuego? No lo entiendo. ¿Que estarán buscando? ...
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Ni 1 comentario positivo al respecto.

Cada vez peor samsung. Lo bueno, es que ya no soy yo solo el que se queja.

Cuando se den cuenta lo que están logrando, va a ser tarde...
BanAna18
Active Level 4
Tu Voz...
Nótese que cuando pregunte por la tabla de posiciones, me dijeron que iban a publicar una TABLA DE POSICIONES... no que iban a publicar solamente a los ganadores.Screenshot_20220120-002922_Samsung Members.jpg
Fac1
Active Level 5
Tu Voz...

No!, que truchos, por favor. Eso lo  tendrían que haber echo antes. Para mi, se que quisieron pasar de vivos y no les salio. Estan viendo lo que comentemos, obviamente y para calmar a los chanchos lanzan la carnada. Igual, no es asi. 

 

BanAna18
Active Level 4
Tu Voz...
Si, iguales les pregunte hace mas de una semana 😅 porque ya me imaginaba que iba a ser algo parecido a lo de Galaxy Buddy y que iba a ganar algún random que hiciera trampa (en ese momento no sabía la existencia del bug). Mi idea era ver en tiempo real cuál era el tiempo que hacian los demás, porque evidentemente no podías hacerlo en menos de 16 segundos.. si había gente que lo hacia en menos de 16 segundos queria decir que habia alguna forma de hacer trampa para ganar. Por eso le preguntaba a Juli por la tabla de posiciones. Pero bue, la tabla nunca apareció 🤣
EstebanPl
Active Level 6
Tu Voz...
Yo no tenía idea que solían hacer los de Samsung estas trampas... Mas vale que nos den una respuesta
BanAna18
Active Level 4
Tu Voz...
Jaja yo me canse de enojarme con el concurso de galaxy buddy, asique ya no me lo tomo mal 🤣 se que siempre va a aparecer alguien que haga trampa en estos concursos donde el premio es algo bueno. Además, ya quedo en evidencia que los desarrolladores de estos juegos dejan mucho que desear 🙄
Fac1
Active Level 5
Tu Voz...

¡Tal cual!, opino lo mismo. La busque apenas vi el usuario y es una fantasma que se levanto de su tumba y se metió a un sorteo; después de eso no se supo mas nada de ella. Rarísimo y muchísimo.

Sebas98
Active Level 6
Tu Voz...
Den la cara loco. No puede ser que hacen un concurso y despues desaparecen todos. La verdad que ed cualquiera