cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🛠🛠TUTORIAL PARA LA MEJOR DURACIÓN DE LA BATERIA, UNA BUENA CONFIGURACION 🛠🛠

(Tema creado el: 05-20-2022 08:16 PM)
3713 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola chicos, como están!! Acá les traigo un video donde muestro como debe de estar el celular configurado para que dure mas la batería. La configuración de las aplicaciones se debe aplicar a "CADA APLICACIÓN" La "SUSPENSIÓN PROFUNDA", "APLICACIONES SUSPENDIDAS" Y "APLICACIONES SIN SUSPENCION" las deben de elegir a su gusto cual agregar en cada una de las listas" Luego de configurar el celular de esta manera, van a notar una gran mejora en la duración de la batería. Cualquier consulta, dejen comentario y les respondo. Buen viernes para todos! 

AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos con esos Videos que se va aprendiendo algo nuevo cada ves que los posteas👏👏👏👏
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
A seguir aprendiendo, asi pueden aprovechar mas el celu...
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto 👍
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Felicitaciones 👏 👏 👏
Logré 22:21 de duración de bata con:
Inicio, 8:30
Actualmente, 21:21
Uso de dispositivo, 3:14hs
%bata: 48%.

Creo que es un muy buen equilibrio
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Vos tenes el note 20 ultra verdad ?...
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Tal cual, con android12 y Ui4.1
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo también, notaste errores ? Yo si, pero estoy en duda si es el celu o el wifi de mi casa, estoy tratando de deducirlo
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Posta que nada aun, si note como drenaba la bata con 12gb de ram plus. Pero por el resto no he notado nada negativo, por el contrario, todo más fluido y mejora en varias app, entre ellas la cámara.
Te recuerdo que estoy con firm de la India. En breve me paso a firm de alemania
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Tenes 8 gb + 4 gb plus ?.... note que drena mas la batería y tuve que ajustar mas la configuración de las app. Pero noto que cada vez q quiero entrar a cualquier link por el navegador de samsung, se queda trabado, no carga nunca la pag. Y no creo que sea mi wifi...todo lo demás en casa va fluido y tengo 100 mb de wifi fibra optica.
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Tenía esa configuración y se trababa un poco, onda lag, pero se lo asigne a que el sistema se estaba ajustando porque no hice instalación limpia, es decir, deje todas las app y configuraciones tal como estaban originalmente. Después baje a los 8gb, sacando la ram plus y todo mejoró