cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un paso mas hacia adelante! Aumentos en el periodo de actualizaciones de seguridad 🔐 | Moloco

(Tema creado el: 02-27-2021 02:20 PM)
138 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...

Moloco_0-1614368001253.jpeg

 

¡Hola Members! 

El otro día desde Corea llegaron increíbles noticias 🤩: Samsung modificó su política de actualizaciones. A partir de ahora, para los dispositivos lanzados después del 2019 (incluidas las series Z, S, Note, A, M, XCover y Tab), se ofrecerán al menos cuatro años de actualizaciones[1] 😍. De esta forma, se convierte en uno de los OEMs más comprometidos a mantener la seguridad y privacidad de sus usuarios, además de aumentar la vida útil de los dispositivos en gran medida reduciendo así el famoso enaste. Estas actualizaciones de seguridad llegarían de forma mensual o trimestral 😎.

Moloco_1-1614368001136.jpeg

 Samsung lidera entonces el camino en el sendero de la seguridad móvil con la tecnología de punta de Samsung Knox. Incluyendo, uno de los chips de seguridad más fuertes de la historia, procesadores seguros y protegidos contra ataques y el recientemente anunciado Knox Vault 🛡. Al estar durante todo el proceso, diseñando desde el producto, software, hardware y servicios. Gracias a esto se  puede asegurar que la seguridad y privacidad estén presentes en el ADN del producto 🧬 y no queden olvidados en ningún momento . Los productos galaxy están planeados para ofrecer una seguridad continua, desde el día que lo sacas de su caja hasta el momento que te toque cambiar de dispositivo 📱🔐

 

Descubrí mas sobre Samsung Knox leyendo mi post anterior 😉: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/qu%C3%A9-es-samsung-knox-moloco/td-p/8319672 

 

Dispositivos incluidos dentro de esta nueva política:

  • Dispositivos Galaxy Plegables: Fold, Fold 5G, Z Fold2, Z Fold2 5G, Z Flip, Z Flip 5G
  • Serie Galaxy S: S10, S10+, S10e, S10 5G, S10 Lite, S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G, S20 Ultra, S20 Ultra 5G, S20 FE, S20 FE 5G, S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G
  • Serie Galaxy Note: Note10, Note10 5G, Note10+, Note10+ 5G, Note10 Lite, Note20, Note20 5G, Note20 Ultra, Note20 Ultra 5G
  • Serie Galaxy A: A10, A10e, A10s, A20, A20s, A30, A30s, A40, A50, A50s, A60, A70, A70s, A80, A90 5G, A11, A21, A21s, A31, A41, A51, A51 5G , A71, A71 5G, A02s, A12, A32 5G, A42 5G
  • Serie Galaxy M: M10s, M20, M30, M30s, M40, M11, M12, M21, M31, M31s, M51
  • Serie Galaxy XCover: XCover4s, XCover FieldPro, XCover Pro
  • Serie Galaxy Tab: Tab Active Pro, Tab Active3, Tab A 8 (2019), Tab A con S Pen, Tab A 8.4 (2020), Tab A7, Tab S5e, Tab S6, Tab S6 5G, Tab S6 Lite, Tab S7, Tab S7+

LA LISTA DE DISPOSITIVOS PODRÍA VARIAR, NO TODOS ESTÁN DISPONIBLES EN LA ARGENTINA. LA LLEGADA DE LAS ACTUALIZACIONES PODRÍA VERSE AFECTADA POR TU OPERADOR MÓVIL. 

 

Moloco_2-1614368001384.jpeg

 ¿Y Members? ¡Que opinan de esta increíble noticia! ¡Los leo abajo! 😁

 

Moloco.

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png

 

FUENTES Y LINKS UTILES:

[1] El periodo de cuatro años de actualizaciones se refiere a las de seguridad, la cantidad de actualizaciones de versiones del Sistema Operativo Android podria variar entre dos y tres.

81 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
No es a nivel global, ya que los que tienen procesador qualcomm no sucede.
Por otro lado, hay actualizaciones que llegaron antes a otros países, y no provocó los errores que provocó la update acá. Lo mismo te digo, hay que mantenerse informado antes de comprar. Inclusive, yo no iba a comprarme el S21 ultra, pero tuve una urgencia, por lo cual, necesitaba un celular.
De todas formas, es la última vez que confío en samsung argentina
gusrot
Active Level 4
Tu Voz...
por desgracia nos llegan los exynos y a toda Europa, samsung Argentina deja mucho que desear, es verdad, pero bueno, por lo menos con el s20+ de mi lado no tengo quejas
Tu Voz...

¡Hola! La actualización base es la misma que llega a todos los dispositivos del mundo, lo que varían son pequeños cambios para la adaptación a las necesidades, limitaciones o leyes locales. 

 

Además, los únicos reportes de problemas de temperatura están presentes en una actualización no disponible en el pais para procesadores Snapdragon, no Exynos. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Si no hay reportes sobre exynos, es porque claramente samsung cierra dichos reportes... yo lo vendo diciendo del día 1, muchos usuarios respondieron que tenían el mismo problema, pero sin embargo, no tienen reportes, eso la verdad no es de extrañar. Aparte, y en base a mi experiencia, hacem exactamente lo mismo con todos los reclamos, los cierran sin solucionar (un ejemplo es la compra desde la página de samsung con el tema de las tarjetas, otro reclamo como el que levante varias veces por el cargador inalambrico que, según soy_lu, me indica que esta abierto, pero no le proveen un número de seguimiento al mismo, el reclamo por el sobre precio en los voucher, ya que facturan el tag a 13k, cuando lo venden a 3k, etc, etc)
Ese es el motivo por el cual no tienen reclamos, porque samsung no escucha ni quiere brindar solución alguna.
Podes observar en mi posteo "experiencia de compra" todos los problemas informados, que al día de la fecha, siguen sin solución (cuántos reclamos me dejaron abiertos por esos problemas: 0, cuantos levante: 15, cuantos me solucionaron: 0).
Se entienden porque no hay reportes?
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! Te puedo asegurar que el equipo de Samsung Argentina toma muy en serio tus comentarios, criticas y siempre busca solventar tus problemas lo antes posible. Claramente, nada es instantáneo y toca esperar ciertos tiempos y ser pacientes. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Una cosa es ser paciente, y entender que se demore hasta 3 días más de lo prometido. Otra cosa es que se demoren más de 2 semanas, y sigan sin poderme explicar fehaciente el porqué (y que no den número de seguimiento al problema susodicho).
Si samsung valorará los comentarios y criticas, ya hubiera solventado varios problemas, sin embargo, esos problemas siguen estando, y soy yo quien tengo que explicarle al resto de los usuarios como solucionarlo (podes ver las soluciones que brinde, y podrás observar que los problemas siempre son los mismos, y que denuncie y explique de tiempo y forma, y hasta inclusive, brinde datos técnicos de como solucionar los mismos)
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
otra consulta, de casualidad, no entras a ver los posteos de los fallos? o los posteos de quejas? o los posteos de problemas? porque hay muchos, y en caso de que necesites o quieras, te voy copiando uno por uno. Reportes ahí, que samsung los escuche o les dé seguimiento, es otra..
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! Intento meterme en todos los posts para así solventar la mayor cantidad de problemas posibles. Es importante seguir los procedimientos sugeridos por los Members para así intentar buscar una solución, siempre de forma pacifica, manteniendo el respeto y sin insultar a nadie. 

 

¡Saludos!

0 kudos
Tu Voz...

¡Hola! El S20 Ultra esta recibió la gran mayoría de actualizaciones ¿Podrías especificar que error todavía no se corrigió? 

 

Con respecto a la temperatura del S21 Ultra, no hay reportes de este inconveniente para la version actual. Podrías estar experimentando temperaturas un poco elevadas (pero no al punto de ser peligrosas o incomodas) durante la primera semana mientras que el dispositivo se sigue configurando.

 

¡Saludos!

Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Llevo más de 1 semana con el dispositivo, no así con los accerios que deberían tener.
El tema de la temperatura, para no generar "spam" (como fue planteado por soy_lu en su momento) podes encontrarlo en el post correspondiente, con las tareas realizadas para intentar solventar el mismo (que continua). Que ustedes no levanten un reporte por eso, eso otro tema.
Desde la instalación de la update a ui 3.0, en el s20 ultra, muchas aplicaciones y juegos se cierran, la batería dura mucho menos (manteniendo las mismas aplicaciones y configuraciones), entre otras cosas. Se restableció de fabrica el mismo, para ver si ello solventaba el problema, pero no fue así. Inclusive mi esposa lo está usando ahora (luego de volver a rrstablecerlo) y con sus aplicaciones/juegos le sigue sucediendo lo mismo. Todo lo que te estoy comentando esta reportado, pero por lo visto, ustedes no lo tienen registrado, lo cual no le extraña en lo absoluto.
0 kudos