cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡UNA CONSULTA IMPORTANTE!

(Tema creado el: 09-14-2022 12:58 AM)
614 Visitas
Elcrecimiento
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

Buenas Noches

no entiendo para que esta funcional Members en Argentina, No hay noticias, no hay informacion relevante, no hay novedades, no hay novedades de aplicaciones. Veo que los moderadores o hacen recetas o te quieren vender un producto.

No entiendo porque Samsung invierte en sueldos para esta aplicacion en el Pais. Los usuarios con mas resoluciones no existen ya y lo poco que hay es siempre de los mismo 4 o 5. Que cosa rara.

Que manera de malgastar la plata pudiendo bajar los moviles en cuanto su precio de venta. Realmente que problema es la sobre estructura para el dinero de un consumidor.

 

33 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
No puedo emitir opinión porque me suspenden otra vez por decir la verdad
Elcrecimiento
Active Level 4
Tu Voz...

seguramente ya todo se solucionara

oska65
Active Level 7
Tu Voz...
A mi también, si mi opinión es contraria, me suspenden, estamos iguales Mariana2108. Y no entiendo porque dejaron publicar esto???
Elcrecimiento
Active Level 4
Tu Voz...

hola. es simplemente la realidad del tema. abris en tu movil la aplicacion de members y ya no se encuentra nada para aprender. es como extension de un local.

oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Elcrecimiento, dudo mucho de tu comentario? y hasta del nombre que esta usando?. Y por lo que parece, es la primera vez que escribí, en Samsung Members. Es todo muy sospechoso tu comentario???. Hasta tu comentario, lo deberían haber borrado, y que te suspendan, aplicando el Reglamento de este Grupo. Y no paso nada de nada. Y de aprender en este Grupo, yo en lo particular, he aprendido mucho. Y lo que te aconsejo, que si sabe muchísimo. Te vayas a otro grupo, que están en otro nivel muy superior a este.
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Para que queres que bajen los precios? Si los comparas con afuera...son mas baratos aca.. lo que si hace falta que vuelvan las 18 cuotas sin interes en cada nuevo lanzamiento... asi podemos renovar los equipos cada 2 años 🤣 ... pero conozco a uno aca en members que los renueva cada 4 meses... 🤣🤣🤣
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Touché 🤦🏻
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣🤣 ya faltan 6 meses para el S23 ultra 😲😯😱
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Que me adelanten la fecha. 🤣 🤣 🤣