cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una máquina más

(Tema creado el: 12-11-2024 11:35 AM)
70 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 

Vine a mostrar:
Una pequeña actualización a mi SΛM-coleccion que ahora alcanza los 12 dispositivos:
image
Si, los porta celulares están hechos con ladrillos de juguete por que son mucho más baratos que un portacelular convencional, esta como 2 lucas y tengo mucho teléfono que apoyar 
Me gusta dividirlos en los SΛMSUNG mayores, que son los que corren con One UI, siendo los siguientes:
S20 FE - One UI 5.1
J7 neo - One UI - 1.1
J4 plus - One UI -1.1

Yy los SΛMSUNG menores, que son todos los demás que tienen TouchWiz en sus diferentes versiones...

Android 13, 9, 6, 5 y 4...

Casi todos funcionando, salvo algunos que están medio mocheados.

El Fame Lite se apaga solo después de masomenos ~ 30 mins de uso. Hay que apagarlo un rato y después arranca a funcionar bien de nuevo.
 Material fotográfico del susodicho:
image
A demás, nose es muy tierno 

El Core prime tiene medio display roto. Igual este no lo puedo arreglar por que oficialmente no es mío, es de un amigo que lo dejo para que lo vea y al final nunca lo vino a buscar, quedo en un limbo raro ese Core Prime.
Adjunto imagen del implicado;
image
Son todos los celulares Samsung casi iguales pero este es una copia más grande del fame lite es igual 

El J2 normal tira un error cannot do a normal reboot. Invalid kernel lenght que lo Investigue y es una parte de software que controla las funciones más primitivas del dispositivo, pero el error no viene de el software, no esta corrompido sino que es un daño en el hardware que lo contiene, y esto supera ampliamente mis habilidades de reparación de celulares...
Encima solo entra en modo download, pero un modo download medio raro todo corrompido, tira el error ahí arriba.. nose cada vez que lo prendo hace un truco nuevo...
Archivo multimedia del mencionado:
image
J2 haciendo sus cosas turbias 

El J7 Neo de vez en cuando también se apaga, pero es mucho menos frecuente y no afecta el funcionamiento casi nunca, solo es molesto. 

El J4 Plus tiene el táctil quebrado, funciona bien el 70% del tiempo, el otro 30% se empieza a tocar solo apreta cualquier cosa, pero le limpias la pantalla con la ropa o algo y anda bien denuevo. Es increíblemente molesto pero las capacidades del teléfono lo vale, a demás es fachero el J4, tiene la pinta de SΛMSUNG viejo que tanto me encanta pero con toques modernos como la falta de botoncito home... para mi es como un J2 Core pero con esteroides (un J2 Core esta en mi lista de deseos)
material digital a continuacion:
image
J4 plus con su táctil todo hecho percha 

Yy todos los demás andan dentro de todo bien, los que vienen de a pares andan perfecto
2 pockets neos
2 J1 aces
2 J2 primes 

Yy el S20 pero el S20 es la maquina que uso a diario posta, todos los demás complementan pero el S20 ❤️ S20 mejor teléfono de la historia lo voy a cambiar en media década más seguro...

Yy aparte de samsung tengo otros dispositivos de colección NO-samsung, pero este no es el lugar correcto para mostrarlos... son unos 6 dispositivos...

Ninguna 🍎 no me acusen de alta traición!

Yy hablando de members... hay alguno tan antiguo como para haber visto el logo antiguo?? Osea este:

El otro día le hice un Factory Reset al J7 por que había que limpiarlo y era un re embole limpiarlo manualmente, yy el logo de members de fábrica era este:
image
Logo members android 9
Yy en Galaxy Themes, cuando aplicas la mayoría el logo de members también pasa a ser una variante del anterior:
image
Yyy el logo de members de ahora el la M azul no esa personita, alguno de esa época antigua???

7 Comentarios
M173
Active Level 6
Tu Voz...
Que linda colección de celus que tenes! A mi también me gusta guardar los celus viejos que ya no uso, pero no tengo tantos como vos!
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias!! Yy si yo empece así guardando celus viejos... después me di cuenta que tenia muchos y empeze a acumular a manera de hobbie
M173
Active Level 6
Tu Voz...
Excelente!
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 2
Tu Voz...
Buenas!
Siempre quedo maravillado con tus posteos, muy interesantes y más aún los de reparaciones caseras. Siempre que veo tu colección termino recordando el que fue mi Samsung favorito: un Galaxy J7 prime. Para aquella época, un teléfono hecho enteramente de metal, con el flash frontal y la pantalla curva era de lo mejorcito y más premium qué había en cuanto a construcción.
Amé ese teléfono pero se me rompió la pantalla dos veces. Mi modelo al menos era super frágil.
Y así pasé por muchos Samsung: j1 mini prime, insufrible por la mala respuesta táctil de la pantalla de plástico, J4, un caño que aún funciona, J5 2016, J7 Prime, A34 y, ahora después de años, pude cumplir uno de mis sueños en lo que a cosas materiales se refiere: mi primer gama alta, un S23 Ultra. Y, para mi sorpresa, al poco tiempo llegó el S24+ que me tiene encantado.

Hermosa colección y espero seguir viendo más posteos de las nuevas llegadas. Por ahí un Galaxy A de los antiguos te vendría muy bien (A5 2017, A8 2018, o el que gustes)
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Yyy la verdad que es un muy buen historial de dispositivos, muchos hermosos J ahí, perooo esos dos últimos...tener un S23 y un S24 al mismo tiempo en mano debe ser magnífico.

Yy la verdad estuve investigando los A antiguos y son hermosos, pero raros, un amigo tiene un A3, estuve buscando una foto que me paso pero no la encontré :( , pero probablemente mi siguiente adquisición sea alguna maquinita que encuentre en marketplace a precios ínfimos o que pueda reacondicionar y quedármelo...
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Wowww LA historia que deben tener 😮😮

RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
Todos tienen una historia que contar!
0 kudos