Venel
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-11-2024 01:38 PM
Tu Voz...
Buenos dias y tardes a todos, escribo esto para contar mi experiencia usando la Tablet S Lite en la carrera de Arquitectura y Urbanismo de Tucuman.
La verdad fue de mucha ayuda en este proceso de 3 años desde que adquiri el producto tanto para realizar esquemas, bocetos sobre planos, estudio de las materias todo en la aplicacion nativa de samsung notes (una funcionalidad que se pudiera implementar srria la regla y poder orientar la pagina en si misma). Agregar tambien el echo de la versatilidad para llevarla al trabajo, por ejemplo en relevamientos la use bastante el echo de sacar la foto y luego sobre las mismaa poder acotar, el proceso se vuelve mas rapido.
Otras de las bondades era su facilidad para poder organizar todo el material de estudio y poder leer directamente, eso ademas me ayudo al momento de estudiar en grupo,.
El echo de que el producto tenga incluido de manera nativa la grabadora de pantalla con la posibilidad de grabar solo multimedia es otro punto a favor poder grabar la clase, para luego estudiarla con mas detenimiento.
Para las correcciones en taller mas de lo mismo, corregir directamente sobre el plano y ahorrar la impresion que igualmente dependia de cada profe pero la mayoria le resultaba
El tema de la bateria si estabas reproduciendo contenido multimedia se llegaba a acabar mas rapido, pero fuera de eso hasta la actualidad me dura 3 dias sin uso y con uso 1 dia y medio.
Tema lapiz, increible compre hace 3 años las puntas por mercado libre y hasta el momento me quedan 2 repuestos, pero me hubiera gustado que incluyan repuestos originales con su compra. Sensibilidad del mismo es como usar uno fisico nunca tuve problemas.
Por ultimo desde mi punto de vista fue la mejor inversion que pude hacer mas adelante pienso dar el salto, por el momento me cumple de sobras ya que solo la uso para la universidad y el trabajo. Aclaro que esta tablet es de la primera version no es la que se volvio a relanzar hace unos años.
Adjunto algunos esquemas y apuntes que hice. Muchas gracias por su atencion
3 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2024 02:07 PM
Tu Voz...
Que bueno ver que a un producto se le puede dar el uso para el que fue diseñado y más, y que cumpla con todos los requerimientos del usuario
Felicidades por esa tablet guerrera 💪
Felicidades por esa tablet guerrera 💪
User_2024
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-11-2024 02:23 PM