cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😩

(Tema creado el: 03-07-2021 11:29 AM)
107 Visitas
ruthqueen
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Siguen sorteando como si nada esta pasando ,si deciden hacer sorteos cumplan primero con los premios que deben  ., son una empresa internacional, no creo que tenga la culpa los dueños ni los empleados que anuncian los sorteos. Lo que tienen la culpa son las personas encargadas de  enviar los premios ,así deján mal a la empresa  porfavor pónganse las pilas. 
6 Comentarios
Jekachizi
Active Level 5
Tu Voz...
se hacen los re **bleep**.. pra mi esos de los premios es puro chamuyo xq he visto muchos q se kejan de q ganaron y los llega nada..
Tu Voz...
¡Hola! Quédate tranquila que estoy seguro que están haciendo todo lo posible para hacer que, en caso de haber ganado algo, dicho premio llegué lo antes posible.

Es normal, de todas formas, que este tipo de cosas tomen un poco de tiempo.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te recomiendo realizar una denuncia en defensa al consumidor, si es que el tiempo pre establecido ya se cumplió, y se niegan a entregarte el mismo.
Caso contrario, tenes que seguir quejándote y exigiendo la entrega del producto (ya que si no reclamas, ellos pueden alegar que no te interesaba el premio, por no reclamarlo en tiempo y forma).
Espero te sirva mi respuesta!
0 kudos
ruthqueen
Active Level 6
Tu Voz...
no sabia eso , siempre que reclamo por acá ellos dicen que van a enviar y yo toda ilusa los sigo creyendo.
¿como se hace ?
lo que mas bronca me da es que sigan sorteando y la personas siguen participando y yo hace cinco meses gané un celular y no me lo entregaron todavía.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te recomiendo reclamar por todos los medios posibles (chat de la web, 0800, este foro, redes sociales de forma pública y privada, etc.)
En el caso de que no te den bolilla, entrar a la web de defensa al consumidor, e inicia una demanda de forma gratuita a Samsung Argentina. En la denuncia, se te van a pedir ciertos datos, adjunta todos los que tengas y puedas. Luego de unos días, te envían un mail para que puedas darle seguimiento a tu caso por medio de una web.
Yo inicie dicho proceso, para reclamar el cargador inalambrico que nunca me dieron, reclamar por los precios de los productos del evoucher, reclamar por el descuento que realizaron del dispositivo luego de 3 días de la compra, etc. Tené en cuenta que obviamente el trámite va a llevar tiempo, pero la empresa tiene que cumplir sus obligaciones, y brindarte una solución (en esas instancias, y mediante una mediación, solicitas todo lo anteriormente nombrado, así como también un resarcimiento por el tiempo que invertiste en los reclamos, por el tiempo que pasó y desvalorizo el producto, etc.)
En caso de NO llegar a un acuerdo en la mediación, la empresa será multada por el gobierno, y después está en vos, realizar acciones como un juicio (pero el mismo dependerá de vos, y ya no será gratuito, como si lo es la denuncia en defensa al consumidor)
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te enviamos un mensaje privado para informarte sobre tu caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que ingreses en este link r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos