cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Uruguay olvidado.

(Tema creado el: 08-20-2024 11:36 PM)
1189 Visitas
Mans_o
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Es increíble que hayamos pasado la mitad de 2024 y aún Samsung nos sigue debiendo la habilitación de Samsung Pay como prometió Gonzalo Ferrando de Samsung allá por 2017. Si es tema de los bancos Uruguayos o no, poco importa porque le mienten a los consumidores y prometen cosas que después no son capaces mi de gestionar para su habilitación. Lo mismo sucede con los Galaxy Watch y las funciones que trae las cuales están limitadas en nuestra región como ser Health Monitor.
La verdad que Samsung deja mucho que desear actualmente, y pensar que en 2014 Samsung presentaba sus teléfonos galaxy S5 en Uruguay antes que el resto del Mundo. 

PD: ahorrense las excusas de "estamos trabajando en esto" "lamentamos que no esté disponible" "la App de encuentra en actualización" y todas esas cosas. 
17 Comentarios
felisdss
Active Level 4
Tu Voz
Y sumemosle good lock y mas herramientas utiles que no se pueden utikizar anda a saber porque
EvoZ
Active Level 9
Tu Voz
Todas las marcas se manejan así lamentablemente
Mans_o
Active Level 5
Tu Voz
Eso está mal
LuisPablo
Active Level 6
Tu Voz
Hay que reclamar, no me voy a cansar de repetirlo.
Mans_o
Active Level 5
Tu Voz
Yo estoy de acuerdo, el probelma es que no se donde se hace el reclamo, con el soporte de Samsung me comunique 3 veces ya, e incluso hice la queja con el soporte de desarrolladores. Pero todos se lavan las manos.
LuisPablo
Active Level 6
Tu Voz
Buen día, abajo donde dice asistencia.
LuisPablo
Active Level 6
Tu Voz
Ahí 1724410433906_1724410433900_0.jpg
Mans_o
Active Level 5
Tu Voz
Gracias