cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usar tablets como Android auto

(Tema creado el: 06-25-2022 01:07 PM)
1876 Visitas
Juliansde
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
A pedido del compañero HURZ vengo a hacer un breve tutorial de como revivir una vieja tablet para darle una nueva función, o a las nuevas compactas sacarle un mayor provecho. 

Que aplicación es?

La aplicación se llama Headunit Reloaded , tiene una versión pago que tiene un costo de 5 dólares, es de un solo pago, así una vez realizado, ya es suya de por vida, o su alternativa de prueba para probar si mal no recuerdo por 20 minutos la aplicación.


image



Como funciona?
Funciona emulando un sistema de andorid auto de un vehículo en la tablet, y por medio de la conexión inalambrica por medio de un punto de acceso wifi del celular , o conectando por usb la tablet al celular, para asi transformar su tablet en un pantalla Android car.

A partir de que android funciona?
A partir de andorid 4.0 o superior

Como configurar su celular y tablet?

El primer paso ya una vez realizado el proceso de pago(para la versión de prueba es lo mismo) y descargada la aplicación en la tablet, procedemos a ir a nuestro celular y si queremos conexión inalambrica, crear un punto de acceso wifi.


image

Una vez encendido el punto de acceso, conectamos la tablet al wifi del celular.

image

Y de ahí volvemos al celular, y vamos a configuración, funciones avanzadas y al segmento de android auto.

image


image

Ya en Android auto, vamos al final , para de ahí tocar donde dice versión y tocamos múltiples veces hasta que se activen las funciones de desarrollados.

image





image

Una vez ya activadas las funciones de desarrollador, tocamos en los tres puntos y buscamos configuración del programador , y habilitamos agregar proyección inalambrica.

image


image

Una vez ya hecho esto tocamos de nuevo los 3 puntos y tocamos donde dice iniciar servidor unidad principal. 

Ya una vez hecho todo esto entramos a la aplicación y configuramos los permisos , resolución , etc. Y ya una vez hecho todo tenemos esta ventana. 

image

Y si siguieron todos los pasos hasta ahora solo tocan la opción wifi , y ya se conectaría de manera inalambrica. 

image

Y ya finalizado todo, tendrían todo ya configurado!

image


Espero que le sea útil y si necesitan ayuda, estaré atento a los comentarios. Saludos!!

12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buena...
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Tremendo posteo. Súper bien explicado, paso por paso. Tenés vocación de docente. Ya lo agregué a marcadores y este finde lo instalo y te cuento si lo logré. Muchas gracias!
Juliansde
Active Level 7
Tu Voz...
De nada, siempre me encanta ayudar y al hacerlo, que me enseñen como a mi me gustaría. Cualquier duda avísame y estoy!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Nuevamente muchas gracias!
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Uuuyyy espectacular, tengo varias tablet en desuso, voy a ver con cual hago el paso a paso, mi auto es de los viejitos y ni pantalla tiene jajaj...excelente geniooo..!
Juliansde
Active Level 7
Tu Voz...
No hay porque, todo por ayudar! Después el paso no anotado es conseguir el soporte para auto de tablet 🤣
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Increíble lo bien Explicado que está!!

Muy bien el paso a paso y entendible.
Me gusto el posteo y se fue directo a Marcadores.

Te pasaste y te mereces muchos

1656110990243.gif
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
👏👏 Muy buen tutorial. Felicitaciones y añadido para el domingo reviviendo la vieja galaxy tab2. Gracias!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Siguiendo tus pasos lo pude hacer en forma muy simple. Ahora tengo que ver bien como configurar para que arranque automáticamente cuando se conecte al Bluetooth del auto y hacer una rutina para el hostpost del teléfono. Vos hiciste algo de eso? Muchas gracias 20220625_120751_98473_1656169672.jpg