cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Venta de codigos

(Tema creado el: 07-29-2022 12:59 PM)
693 Visitas
PatricioNovellino
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Que tal gente. Quería conocer su opinión acerca de la venta de códigos. Yo tenia uno y lo regale. Pero vi que un par de personas se quejaron de que los vendían.
Realmente esta mal? No digo que este bien, pero esta mal? Sigue siendo un descuento, y si la venta se hace dentro del grupo de Samsung members por ejemplo, sería lo mismo para mi. 
Obvio lo ideal sería que todos los members tengamos cupón, pero como no es el caso, no es mas conveniente que se vendan antes que se caduquen sin ser usados? 
12 Comentarios
Tu Voz...
Claro el tema es el siguiente. Yo por ejemplo canjee el cupón para comprar los buds pro. Y no había stock. Entonces como no lo pude usar lo regale. Hay gente que quizás arranca como yo, lo canjeo para usarlo el pero no había stock de lo que quería comprar, y no lo quiere regalar. Preferis que el cupón se pierda, o que lo pueda usar alguien más, quizás no 10mil de descuento quizás 5mil pero es descuento igual. Las personas tampoco tienen la culpa que Samsung no larguen mas códigos, si ellos querían comprar algo y no había stock, no tienen obligación de regalarlo, en ese caso para mi es mejor que lo vendan
0 kudos
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Yo lo veo normal, yo tenía uno tmb y lo regale porq no lo iba a usar por más q siempre los canjeo. Ahora tampoco me parece mal quien lo quiera vender cada cual sabrá lo que hace y si el interesado lo compra o no.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola. Yo no lo veo justo para hace dentro del foro. Acá estamos todos para ayudarnos y esa es la idea. Es como que yo quiera cobrar por darle una mano con algún problema a otro. 

ahora lo queres vender afuera, ya es otra cosa. Por lo menos habría que respetar la esencia del foro que nos es una compañía día a dia

abrazos

Tu Voz...
Claro el tema es que yo lo sigo viendo como una ayuda. La persona que lo compra va a estar pagando menos. Entonces que mas da si de todas maneras iba a pagar el precio original, que en vez de pagar 10mil menos, pague 5mil menos... Sigue siendo una ayuda para mi
VeroD81
Expert Level 1
Tu Voz...
yo tuve uno y no lo pude usar porque en mi ciudad no entregan entonces lo regale y ya lo usaron yo creo que deber ser regalados pero bueno cada cual hace como quiere , acá nadie controla nada igual 😂🤭 🤐
Ezzenator
Active Level 4
Tu Voz...
No sé si me parece bien o mal, lo que pienso es que es un código de descuento que la empresa te otorga gratuitamente, y si un usuario vende algo que teóricamente es, valga la redundancia, gratis, no sé si tiene sentido. Aún así cada uno lo ve como le parece
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
En lo personal me molesta que se venda o se pretenda venderse. Va contra el espíritu del Members Day y de la comunidad. En lo personal, cuando vi que no había stock de los pro al primer pedido que ví, le pasé al Members por mensaje directo mí código para que lo utilice.
gabbrielito
Active Level 2
Tu Voz...
Si lo vendes, te van a denunciar. Yo sería uno de ellos.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Pienso que no es correcto que dentro del foro se comercialice algo que Samsung Regala.

Y no vengan con que el usuario que lo canjeo y no lo usó por que no había en Stock el modelo que el buscaba le daría derecho a venderlo.

Se tendría que denunciar en el foro con los Moderadores y que ellos tomen cartas en el asunto.

Tal cuál como mencionó @Enio19 que se cobre por las ayudas que se brindan.

Este es un foro para Darnos Una Mano entre todos así de Sencillo es.

Se quiere comerciar??????

Háganlo afuera del foro y no C^a^g^a^r^s^e en La Comunidad De Members.

Canjeaste y no lo usaste por equis motivo, Regalalo por Privado a otro que ande necesitando.