cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Verdadero o falso? Te contamos todo sobre los smartwatches de Samsung ⌚💯

(Tema creado el: 07-15-2022 11:42 AM)
1671 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

Hola Members! 👋

 

Como algunos ya sabrán, soy muy fanático de los Galaxy Watch. A qué nivel? Antes de salir de casa me puedo olvidar cualquier cosa, menos mi smartwatch.

 

Cada vez más presentes en nuestro día a día, los smartwatches aún provocan algunas dudas, principalmente para quienes nunca tuvieron un dispositivo como este.

 

Las ventajas son muchas y hoy estamos acá para contarles qué cosas son ciertas y qué cosas no de los Galaxy Watch4 Series. Los invito a seguir leyendo y no se lo pierdan!

 

Foto.jpg

 

¿Batería de larga duración? Verdadero 

 

Los Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic cuentan con una batería de 361 mAh y 247 mAh, ambos con carga inalámbrica lo que les permite conectados por hasta 40 horas.

 

¿La transpiración puede dañar el reloj? Falso

 

Los smartwatches están diseñados para ser los compañeros en todas las actividades de los usuarios, incluso en la práctica de ejercicios físicos.

Para hacerlos elegante y resistentes, Samsung adoptó, en el interior de la pulsera de los smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, el fluoroelastómero (FKM), un material resistente al sudor y a la alta temperatura.     

 

¿Tienen una tecnología superior? Verdadero 

 

Ambos modelos están equipados con el Exynos W920 de 5 nanómetros que trabaja aliado a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno.

Además de eso, la línea Watch4 permite una experiencia más integrada al ecosistema Galaxy con el nuevo One UI Watch de Samsung y el sistema operacional Weat OS™ Powered by Samsung.

 

"Imposibles de usar para nadar". Falso 

 

Los modelos Samsung Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Watch4 ofrecen protección contra la entrada de polvo y agua hasta 50m de profundidad.

Además de eso, tiene funciones útiles antes, durante y después de la actividad, como el monitoreo del sueño para acompañar la salud y el bienestar del usuario.

 

¿Son el compañero ideal para actividades físicas? Verdadero 

 

Los smartwatches Galaxy Watch4 Series ofrecen las funciones de la aplicación Samsung Health, una herramienta importante en el acompañamiento de las actividades físicas.

 

Junto con el acompañamiento de profesionales de la salud, el usuario puede establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, además de una dieta saludable adecuada para su cuerpo.

 

Por lo que veo en la Comunidad, hay muchos de ustedes que también les encantan 😎 Se animan a contar en comentarios alguna característica que a ustedes les guste?

 

Saludos, Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
45 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Van las mías. Me encanta tener la posibilidad de poder reproducir mis listas de Spotify premium, desde el watch4 en mis buds, sin tener la necesidad de tener que llevar siempre el teléfono. Y sí tengo el Watch4 conectado al wifi, puedo recibir llamadas en forma remota, sin tener la necesidad de tener el teléfono conmigo. (Por ejemplo en el Gym).
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Hur-z! Gracias por tu ayuda 😁

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Un gusto. Soy otro fana mal del Watch4! Me pasa lo mismo que a vos, me puedo olvidar el teléfono pero no el Watch4!
JpGonzalez447
Active Level 6
Tu Voz...
Todavía no tuve la posibilidad de tener uno, esa memoria interna sirve para guardar música y conectar el reloj con auiriculares Bluetooth? Cosa de salir a trotar sin el celular 👀
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
El watch4 es justamente para hacer lo que decis! Y si tenes Spotify premium, podes directamente bajarte tus playlist al reloj, para usarlas después sin conección. Esta realmente muy bueno.
tuqui2004
Active Level 4
Tu Voz...
Yo pense que tenías que tener a unos metros el celular para que funcione el reloj. Wow.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Se puede conectar por Bluetooth y además también en forma remota con wifi. Tenés que tener ambos equipos conectados a tu cuenta de Samsung.
Marianaolivaa
Active Level 1
Tu Voz...
Me encantó el post. Yo llevo 1 mes con mi watch4 y tiene funciones increíbles, aunque algunas todavía no utilice como la de sumergirlo en agua, lo utilizo mucho para entrenar. Y con respecto a la batería al principio no me llegaba a durar las 24 hs, pero luego de unos días empecé a notar que duraba más con el mismo uso y a cargarlo luego de ese tiempo. Sin duda es un camino de ida
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

🙌