- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-23-2021 12:57 PM
Tu Voz...Por favor necesito ayuda. Me pasa que cuando grabo un video desde WhatsApp, se ve muy borroso y de mala calidad. Esto solo me paso cuando grabo un video desde la aplicación. No me pasa con las imágenes, solo con los VIDEOS. Ya se que WhatsApp baja la calidad de los archivos para que pesen menos, pero los videos se ven demasiado mal, muy borrosos. Solo me pasa cuando grabo un video desde WhatsApp, si lo grabo desde otra aplicación se ve perfecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-23-2021 02:02 PM - editado 12-23-2021 02:04 PM
Tu Voz...El problema que comentás es de WhatsApp. Con alguna de las últimas actualizaciones, la app está causando errores en dispositivos Android, en algunos casos está generando problemas de zoom en las imágenes tomadas desde la app y problemas con el envío se archivos y audios.
En esta ocasión, el problema es provocado por el tratamiento de reducción de espacio-calidad que hace la app sobre el archivo multimedia de video, generando que pierda calidad de forma extrema. En este caso, lamentablemente, no se puede hacer nada por nuestros propios medios y solo resta esperar a una actualización de la app que corrija este error.
Te recomiendo dejar una reseña de WhatsApp en Play Store especificando el problema para que los desarrolladores tomen la atención.
La única solución temporal sería grabar los videos desde la cámara de tu dispositivo y luego enviarlos por WhatsApp.
Espero que mi respuesta te sea útil!
Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:02 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:21 PM
Tu Voz...no, no es eso, ya se que wsp baja la calidad de los archivos multimedia, pero se ven demasiado mal los videos, además esto me empezó a pasar hace unos días, antes los videos se veían bien
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:51 PM
Tu Voz...Habría que esperar la nueva actualización, ya que Facebook y instagram se Actualizaron hace poco.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
12-23-2021 01:07 PM - editado 12-23-2021 01:08 PM
Tu Voz...Te recomiendo grabar desde la cámara del celular y luego subir a las redes sociales!
Pero también anda a "Ajustes" de WhatsApp, que está en los tres puntos arriba a la derecha.
Luego vas a la parte "Almacenamiento y Datos"
Paso primera captura
Abajo de todo dice el tipo de calidad de fotos/videos
Clickea en "Mejor calidad"...ahí paso la segunda captura
Si mi respuesta te sirvió marcalo como solución en los tres puntos para cerrar el tema!
Saludos🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:20 PM
Tu Voz...no me aparece la opción de "calidad de carga de las fotos", de todas maneras agradezco tu ayuda, voy a hacer lo que me dijiste al principio, pero no se como voy a solucionar esto ;(
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:20 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:21 PM
Tu Voz...no tengo uno samsung, es un moto g20, pero motorola no tiene un foro así ;c
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:26 PM
Tu Voz...Vamos a tener que esperar a la respuesta de @Enio19 o @Altalokura que ellos saben muchos de tecnología y tal vez sepan solucionar!
Saludos🤗
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-23-2021 01:28 PM
Tu Voz...acá dejo una comparación de como se ve cuando grabo y como se ve después

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »