cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 - monitor ECG y BP presión arterial

(Tema creado el: 10-20-2021 02:50 PM)
150 Visitas
ValeVivas
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Quería consultar si tienen alguna fecha estimativa para liberar las funcionalidades de presión arterial y electro cardiograma para Argentina

Si bien es posible liberarlo sería bueno que estén disponibles ya que son una de las razones por las que compre el reloj
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola Vale! todavía anda oficial, pero si va estar activo en algún momento.. esperemos que sea rápido ya que muchos lo están esperando! En cuanto a liberarlo x fuera de una actualización OTA no te recomiendo ya que puede afectar tu garantía. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

Karengb
Active Level 4
Tu Voz...
Hola Vale, estamos en la dulce espera. Nadie sabe la fecha exacta, pero parece que solo hay que tener paciencia y esperar o hacer la otra cosa.
Saludos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Contrasta esta funcion no habilitada, con relojes de otras marcas, que por un precio modico (desde $5.500) traen medicion de pulso y oxigeno en sangre.

Yo vengo de un Pebble (los fundadores de los relojes intelijentes) y creo que me voy a pasar a uno de estos, entre otras cosas por estas funciones no habilitadas.
0 kudos
Tuchomili
Active Level 1
Tu Voz...
Hola buenos dias. En la dulce espera de esta funcion. Compre el reloj por ella. Alguin puede indicarme como conseguir la aplicación no oficial o alguna que pueda utilizarse. Muchas gracias
0 kudos