cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4 vs Active 2???

(Tema creado el: 10-10-2021 11:09 AM)
126 Visitas
RodriDuarte
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Vale la pena el cambio??? Por lo q he leído no es mucha la diferencia...pero capaz q alguno sepa algo q no he leído.... desde ya gracias
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas.. El cambio para mi forma de ver es radical.. Al tener android el watch4 cambia todo, tenes mas opciones para mapas, tenes whatsapp, podes tener tu mail en la muñeca y así montones de cosas más.

Ahora si tenés el active 2 y solo utilizas el reloj para hacer seguimiento físico y leer notificaciones la verdad que no vale la pena gastar ese monto de dinero..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Si bien el cambie no es menor, ya que cambia el sistema operativo directamente, en lo que es experiencia usuario es muy parecido. No vale la pena. Tengo el galaxy watch 42 con tizen y el GW4 wear os. Saludos
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola RodriDuarte depende de el uso que le vas a dar a ese watch y recuerda aunque puedas hacer muchas cosas con él núnca sustituirá al celular ya que su batería es muy muy limitada. No podes darle el mismo uso que un celu, todas esas opciones serán para en caso de ser extremadamente necesario.
Segundo si no vas a sacarle el jugo a todo lo que puede "hacer" te recomiendo un modelo anterior y coloqué hacer entre comillas porque mientras no séan liberadas las opciones de medición de imc y otras cosas que prometieron en éste modelo y en el anterior que hasta la fecha no han llegado yo no lo considero una buena opción.
Y como persona honesta no es posible que alguien te recomiende algo que de fabrica viene recortado sin garantía expresa ni fecha de liberación de lo que tanto presume.
Aquí ya hay un monton de members molestos por esa misma situación.
En mi caso tengo el GalaxyWatch1 y me anda bien desde ya hace dos años peeero que sepas que cuando compré el reloj tenía la opción de darme el valor de oxigeno en sangre peeeero que creés?
Que solo de buenas a primeras se lo quitaron así nada mas porque quisieron. Y para que?
Ahhh porque ahora esa función solo iba a estar en los modelos de el año siguiente.
Osea que no solo además de que no los actualizan y olvidan rapidamente los modelos anteriores además me consta que les quitan funciones para obligarte a comprar el nuevo.
Yo en mi caso no voy a saltar de modelo por saltar si mi watch anda bien!!!
Porque?
Porque el 4 es lo de moda?
Porque si nó dirá la gente que traés un modelo viejo?
Para que te volteén a ver?
Pffff anda de lujo mi reloj y las funciones nuevas aunque esten no me sirven y quienes las han usado dicen que la batería no les dura nada en su watch 4.
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola Rodri! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Estamos hablando de dos modelos muy distintos, lanzados incluso con ya dos años de diferencia 😀 La diferencia principal que notaras es que los nuevos Galaxy Watch cuentan con WearOS, y no Tizen, por lo que ya desde el momento 0 vas a notar cambios y funciones distintas 😉 Si conviene o no eso ya es mas personal, ¿El nuevo modelo cumple con alguna necesidad que vos tengas que tu otro Watch no o empieza a fallar en cumplir? 🤔

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos