cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 4

(Tema creado el: 08-29-2021 09:17 PM)
167 Visitas
JorgeMorales
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Buenas, tiene idea cuando salen a la venta los nuevos relojes?
8 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Tu Voz...
Hola.

Aun no esta disponible pero tengo esta informacíon espero te sirva, y si te es util agradeceria que marcaras mi comentario como solucion.

Información: "Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic están disponibles para pedidos anticipados en mercados selectos a partir del 11 de agosto, con disponibilidad minorista a partir del 27 de agosto. Ambos relojes exhiben una silueta elegante e icónica, con carcasas más delgadas que las generaciones anteriores, y una variedad de correas[15] y facetas de reloj personalizables para que su dispositivo sea exclusivamente suyo.
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Pero ya estamos a 31 y todavía no se lanzó acá en Argentina
0 kudos
JorgeMorales
Active Level 3
Tu Voz...
Ahhh, genial muchas gracias
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Jorge! Cómo estás?Por el momento no hay fecha confirmada! Pero quedate atento a las novedades en Members y en redes sociales oficiales (@SamsungArg)

CarlosQu
Active Level 3
Tu Voz...
Puede ser que ya la tienda oficial de Samsung en MercadoLibre los este ofreciendo? Va existir algún bono para los Samsung Members?
0 kudos
Evr91
Active Level 7
Tu Voz...
Acá calculale 2 meses después de que se lanze en los otros mercados. Son los tiempos con lo que sé suele manejar la regional de acá
JorgeMorales
Active Level 3
Tu Voz...
Geniaaal, algo asi estaba esperando 🤣, alguien que supiera en que mes aprox suelen salir los dispositivos acá, muchas gracias
0 kudos
Leira017
Active Level 3
Tu Voz...
Se sabe a qué precios se va a a vender en Argentina
0 kudos