cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 7

(Tema creado el: 03-05-2025 11:31 AM)
468 Visitas
Vanuchi
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos ,compre el reloj antes mencionado y para mi sorpresa no acepta la carga de mi S24 ultra..
Me gustaría saber si a alguno le paso o tal ves este funcionando mal el reloj?
Desde ya muy agradecida
10 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Vanuchi Es normal que éso suceda, dada la nueva conformación física y redistribución de sensores, no acepta más ese tipo de carga.
GonzaCru
Active Level 1
Tu Voz...
Me sucedió lo mismo cuando compre mi S24 Ultra, no puedo cargar el reloj. Y el cargador inalambrico de Samsung si lo carga, pero no es tan rápido, debe ser por la panza que tiene debajo
User_2024
Expert Level 1
Tu Voz...
Como bien dijo Cecaspen, el watch 7 ya no es compatible con carga inalámbrica reversa. Sí con carga inalámbrica standard
GonzaCru
Active Level 1
Tu Voz...
Y eso a que se debe? La bobina está más elevada?
User_2024
Expert Level 1
Tu Voz...
Como dijeron más arriba, por la nueva conformación física y redistribución de sensores
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
La nueva línea de relojes inteligentes de Samsung, los Samsung Galaxy Watch7 y Watch7 Ultra, se han visto forzados a descartar la función que permite la carga inalámbrica inversa con el móvil; no se trata de que hayan eliminado la carga inalámbrica como tal, ya que sigue funcionando, pero el cambio en el diseño de estos nuevos relojes ha provocado que la carga inalámbrica sea incompatible con la carga inversa que los móviles Samsung Galaxy de alta gama pueden hacer.
Tal y como Samsung explica a través de las 'preguntas frecuentes' en su página web, el cambio en la parte inferior del reloj hace que la carga inalámbrica sea menos sensible que en los relojes anteriores, haciendo que la carga inalámbrica inversa sea imposible, y que otros cargadores inalámbricos puedan no cargar a la velocidad adecuada.

Por esa razón, desde el soporte técnico de la marca, la compañía aconseja realizar las cargas de los Samsung Galaxy Watch7 utilizando el cargador inalámbrico que viene con el smartwatch; de este modo, el usuario se asegurará de que la carga sea rápida, completa y satisfactoria, pese a los perjuicios que implicará para quienes usaran la carga inversa del móvil para cargar el reloj.
User_2024
Expert Level 1
Tu Voz...
Detalladísima explicación! 👏👏👏
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
.1741269859327.gif
Vanuchi
Active Level 7
Tu Voz...
Chicos mil gracias a todos x responderme!! ❤❤