cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch active2 vs Watch 4

(Tema creado el: 01-25-2022 04:36 PM)
129 Visitas
muraisnchz
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Buenas tardes, tengo una consulta: actualmente poseo un watch active2 y estoy viendo si comprar un watch 4 ¿Consideran que vale la pena el salto al watch 4, considerando las funciones que no se encuentran disponibles en nuestro país?
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No vale la pena. Está super verde esto, no habilitan ni una función copada de Samsung ni de Google.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¡Hola! yo tuve los dos.. en realidad el active lo vendi porque no le encontraba la vuelta x faltantes de apps, ahora tengo de prestado el watch 4 y el cambio es abismal. Tenes mas apps, mapas, outlook y junto a que van a llegar mas relojes con Android todo va ir para mejor. Ahora el tema es el dinero.. si bien la diferencia es enorme, yo no lo cambiaria sacando que venda el otro para recuperar algo. 

Abrazos

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

te dejo mi blog que tenes un par de cositas sobre el tema. 

https://www.tecnoambassador.com/blog/gadget-c12

también estoy en Instagram como @tecnoambassador

0 kudos
Tu Voz...
Hola @muraisnchz!
Sinceramente, no, no conviene hacer el cambio a día de hoy. Si bien, el Galaxy Watch4 tiene nuevo hardware y nuevas funciones, aún quedan detalles por pulir, tanto en software (necesita desarrollarse todo el potencial de Wear OS 3) como hardware.

Además, Galaxy Watch Active2 aún es un muy buen wearable, y sigue teniendo actualizaciones y desarrollo a pesar de tener Tizen OS.

Es cierto que Galaxy Watch4 tiene más futuro en cuanto a desarrollo se software en comparación con Galaxy Watch Active2, pero creo que en tu caso aún no es conveniente hacer el cambio, más aún considerando que ya estamos en 2022 y seguro saldrán nuevos productos en lo que sigue del año, con mejoras y, tal vez, más atractivo en cuanto a software.

Además, el hecho de que nuestro país falte la homologación de ciertas funciones, recorta el potencial de los wearables Galaxy. Ojalá que este año logren habilitarse no solo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica.

Saludos!
Vivuchi
Active Level 1
Tu Voz...

Hoooollaaa! Alguien me puede ayudar!! Estoy interesada en un Galaxy watch y no sé cual comprar,  dado que lo más importante para mí es que lo pueda usar en el mar. Cual debería comprar?? Gracias 

0 kudos
muraisnchz
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, si bien los smartwatch de Samsung son supuestamente sumergibles, sólo se los puede sumergir en agua dulce...