cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

WATCH4. CORREA HIBRIDA. REVIEW.

(Tema creado el: 05-28-2022 01:34 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Esta correa hibrida para el Watch4 es muy interesante. El exterior es de cuero y el interior es de silicona. Esto logra tener un Watch4 con mayor elegancia sin perder las ventajas de la silicona en contacto con nuestra piel y/o transpiración.
Antes de comprarla ví las críticas y me decepcione. 
Sin perjuicio de las mismas, la compré igual, para tomar mi propia experiencia.
Luego de algunos meses de usarla casi todos los días, la misma sigue en excelentes condiciones. Jamás le dí ningún cuidado. Es muy cómoda y considero que hace una combinación ideal con el Watch4 Classic. Queda muy bien cuando uno usa trajes y camisas. 
Realmente excelente mi experiencia con esta correa, súper recomiendo la compra de la misma, para aquellos que se deben vestir formalmente en su día a día.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Stona
Expert Level 5
Tu Voz...
Que linda es....tirne muy buena terminacion y la hebilla me ancanta metalica y en ese color...muy buena compra...

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Stona
Expert Level 5
Tu Voz...
Que linda es....tirne muy buena terminacion y la hebilla me ancanta metalica y en ese color...muy buena compra...
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Me gusta!
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre lo más chic 🕴🤣🤣🤣
Gabruchi
Expert Level 3
Tu Voz...
Queda hermosa!!! Las correas de cuero de Samsung que venían con el watch3 eran durísimas. Al ser poco flexibles te lastimaban el brazo si no tenías pelitos en la piel para amortiguar.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No tuve el Watch3. Esta es blanda, es realmente una buena combinación.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo soy de los de malla de goma.. El cuero lo dejaría solo para eventos.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Y depende de cómo te vestis todo los días. Con remeras, correa de goma. Si es camisa y saco, la de goma ya no va. Es como usar traje con zapatillas. Lo ideal es tener varias correas, así uno elige colores y materiales.
logan85
Expert Level 3
Tu Voz...
Sos el 1!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Aníbal, el number One!images (6)_93150_1653790641.jpg