- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
09-18-2025 02:03 AM - editado 09-19-2025 02:34 AM
Tu VozTanto el Galaxy Watch8 como el Watch8 Classic incorporan una correa con hebilla a presión de nuevo diseño, que ofrece un ajuste seguro y estable en la muñeca. Una correcta sujeción mejora la comodidad y ayuda a evitar que la correa se suelte durante la actividad física. Sigue los pasos a continuación para ajustar la correa correctamente.
Cómo colocar la correa del Galaxy Watch8 Classic
La correa del Galaxy Watch8 Classic ofrece la apariencia y el tacto de una correa de reloj tradicional, y permite una colocación fácil y segura. Sigue estos pasos para colocarla:
Paso 1. Gira el Dynamic Lug de la correa como se muestra en la imagen.
Paso 2. Coloca la parte trasera del reloj y el interior de la correa hacia arriba. Alinea la correa con el reloj y fíjala presionando el botón.
Cómo colocar la correa del Galaxy Watch8
Para colocar la correa del Galaxy Watch8, insértala como se muestra en la imagen a continuación.
Si la correa no se mueve, se ha colocado correctamente.
Coloca la parte trasera del reloj y el interior de la correa hacia arriba. Alinea la correa con el reloj y fíjala presionando el botón.
Precauciones al usar tu Galaxy Watch
- Si la correa no está bien sujeta, podría soltarse y provocar la caída del reloj. Asegúrate de que la correa esté completamente insertada y al ras con el reloj.
- Si el reloj se usa demasiado ajustado o demasiado flojo, puede afectar tanto la comodidad como el rendimiento de los sensores.
- La acumulación de sudor o polvo alrededor de la zona del pasador puede dificultar su sujeción o extracción. Recomendamos limpiarla regularmente.
Nota: Algunas correas de reloj deben comprarse por separado.
- Etiquetas:
- Watch8
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-23-2025 05:08 PM
Tu Voz