cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whats, con publicidad 🫠

(Tema creado el: 06-16-2025 12:43 PM)
97 Visitas
GussG
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
La app va a comenzar a mostrar anuncios. Lo que supo ser un sistela de mensajería de pago, ahora empezará a mostrar publicidad.

Por acá, uso Sig... y ustedes? Qué apps usan?
Debería volver el messenger de bb?

image

image

9 Comentarios
Tu Voz...
Seguramente sean en las historias como en Instagram
0 kudos
GussG
Active Level 7
Tu Voz...
El tema es que siguen siendo invasivos. No hay necesidad de tener publi en esa app. Me hace acordar al msn
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo pero no hay nada que podamos hacer para evitarlo, cuando interés de dinero...
Encima es una de las apps más usadas, con la popularidad que tiene Wapp a día de hoy con cambiar de mensajería no sirve si tenés a toda la gente ahí, yo intenté en su momento con Telegram pero de mis cientos de contactos son poquísimos los que lo usan... Imaginate otras mensajerías (aunque depende de la zona sea más popular una que otra) pero en fin...
0 kudos
GussG
Active Level 7
Tu Voz...
Opciones hay, el tema es "la costumbre" de quedarse en un lugar, aún sabiendo sus consecuencias...de mi parte, hace rato que uso alternativas, por lo laboral. Esto con bb no pasaba jajaja😂
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante comentario; muy gentil por compartirlo.
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
No tengo publicidad en Instagram, Youtube, páginas web ni en ningún otro lugar de MI celu, así que tampoco pienso tener que bancarme la publicidad de WhatsApp, ya saldrá la manera de evitarla.
GussG
Active Level 7
Tu Voz...
El Carpincho tiene razón😂
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay nada que no se soluciones mediante un dns privado 😉
oluck
Active Level 3
Tu Voz...
Ya mismo me cambio a mensajes de samsung