cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp se actualiza con envío de fotos en alta resolución

(Tema creado el: 06-07-2023 10:56 PM)
272 Visitas
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...

image

🟣 El envío de imágenes en alta resolución en WhatsApp llega con la versión 23.11.0.76 de WhatsApp Beta para iOS, y con la versión 2.23.12.13 de WhatsApp Beta para Android. Ambas versiones ya están siendo distribuidas a los usuarios adheridos al programa de pruebas a través de las respectivas tiendas de aplicaciones. 

🟣 Al actualizar a esta versión, se puede ver cómo la pantalla de envío de imágenes ahora incluye un nuevo icono con el símbolo "HD" y un engranaje. Al tocar sobre él, se abre un menú que permite elegir la calidad de la foto, ya sea estándar o HD. La opción HD permite enviar la foto a resolución 4K siempre y cuando esté disponible. En caso de seleccionar dicha opción, aparecerá un icono sobre la imagen en la burbuja del mensaje que la contiene. 

🟣 Sin duda, se trata de una de las opciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, que por fin pone a la aplicación de mensajería de Meta al nivel de alternativas como Telegram en este sentido. Ahora, solo queda esperar a que la compañía decida llevar la función a la versión estable de la app, para que un mayor número de usuarios puedan disfrutar de ella.
9 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Tu Voz...
Yo tengo esa versión pero no aparece esa función
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Probaré cuando me llegue esa versión de la beta... 👍
0 kudos
Maurokbza82
Active Level 5
Tu Voz...
Se tarda mucho whatsapp en sacar novedades.
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Por lo general termina copiando opciones que Telegram a desarrollado hace bastante tiempo y las hace ver como algo novedoso. En ese sentido Telegram es más innovador y va bien por delante de WhatsApp.
0 kudos
Maurokbza82
Active Level 5
Tu Voz...
Yo lo único que veo son noticias que whatsapp va a sacar esto o aquello, porque lo tiene la versión beta no se cuanto, pero siento que la aplicación nunca cambia. Aún estoy esperando que en teoría el diseño iba a cambiar e iba a ser igual a whatsapp de IOS
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Efectivamente, viene a paso de tortuga.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Por fin WhatsApp le viene copiando firmemente a telegram estos últimos meses.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Muy buena info @Rohpositivo 🙌 También, una opción perfecta para no tener que depender de otras plataformas para envío de imágenes de alta calidad 📸

Saludos 🖖

0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
Muchas gracias Tony. Aprecio tu comentario. Saludos cordiales 👋👍
0 kudos