cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y como si la NO llegada del S24 fuera poco

(Tema creado el: 04-22-2024 06:00 AM)
588 Visitas
Barbies
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Te lo van a querer cobrar!!!
2025 será el año de quiebre para los que están dudas con Samsung...🤔🤔
Y uds que piensan?
17 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada es Gratis!!! 😞 😞

Para los que dicen que la IA te hace del Celular un celular nuevo 🤣

Las mega-computadoras que trabajan consumen electricidad a lo loco y eso NO es gratis. Para el 2030 vamos a tener problemas energéticos en el mundo por culpa de las IAs🤦

Todos se han montado en el trencito de la IA sin medir consecuencias.
amauryjm
Active Level 9
Tu Voz...
Totalmente, nada es gratis, y si para uno es gratis, alguien lo paga, bueno los que vivimos en Argentina tenemos una doctorado en "pagar lo que para otros es gratis", jajaja. Sobre el consumo, ya el Stand By de los equipos electrónicos es un problema con el consumo y seguimos sumando, esto se está yendo de control.
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Personalmente, si ahora me dijeran de pagar por las funciones de IA no lo haría. Porque no las uso...

Y para el 2025 probablemente por la masividad y la competencia entre marcas que incluyan IA, quede en una amenaza lo del cobro.

Si vamos hacia atrás en el tiempo, el MSN, el chat de Hotmail siempre amenazaron que lo iban a cobrar y nunca lo terminaron haciendo.

WhatsApp también lo iban a cobrar. Después dijeron que solo iban a cobrar funciones premium y al final, no pasó nada.

Lo mismo con chats anteriores como los de la red Undernet, ICQ, etc.

En algunos casos como Telegram cumplieron y hay un servicio VIP.

Mientras es una novedad, por las dudas se cubren legalmente anticipando que pueden llegar a cobrar...

Habrá que ver cuando llegue el momento cuanta bola le dio la gente al recurso de manera de generar un apego tal que decidan pagar por el servicio.

Igual, acá que vivimos en trucholandia, que casi nadie paga los seriales de los programas o SO (desde los básicos como Windows u Office hasta un Autocad o un GIS Arcview), dudo que tengan mucho mercado cobrando. En USA o Europa tal vez.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
No es solo acá que no pagamos, todo latam, personalmente yo tengo muchos programas y apps pagadas ( porque me canse de buscar versiones full y modificadas sin éxito ) sino ni ahí las pago 😂
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
A sos chatera vieja de ircd o mIRC?
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Siii. Al ICQ no llegué a conocerlo, pero en la época que estudiaba sistemas, había un grupo Córdoba donde entraban varios de la siglo XXI para hacer programa para salir los findes (ir al cine o comer un lomito, eran crotos y nerds). Es verdad, mIRC era el programa y de cara rota me hicieron operadora de un par de canales yankis donde también entré para practicar el spanglish (un garpe tremendo 😂).
ChGr64
Expert Level 4
Tu Voz...
Como viene la mano, cuando llegue oficialmente el S24 a la Argentina, vamos a tener que pagar la IA... 💸
Barbies
Expert Level 1
Tu Voz...
Claro tal cuál dicen todos
Pero tampoco te dan la opción de no usar la IA 🤷 😉
A seguir participando!....
Mslorenzon
Active Level 8
Tu Voz...
Mi pregunta será verdad? Algo que falta más de un año y medio? Les convendrá cobrar por algo que ya viene en el celular?