cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y LA SOLUCIÓN?

(Tema creado el: 12-15-2020 04:26 PM)
182 Visitas
camimendez7
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Soy docente, durante las vacaciones de invierno estuve pensando en comprarme algo más cómodo para trabajar ya que las clases virtuales iban a continuar. Decido comprarme la Samsung Tab S6Lite. La recibo el 24 de agosto. Todo perfecto, súper feliz con mi inversión, dando clases súper cómoda. El 18 de septiembre me deja de funcionar la pantalla por una falla técnica. Ese mismo día me contactó con Samsung y me dicen que me van a contactar para coordinar el envio de la misma para su REPARACIÓN (SI, LEYERON BIEN, VAN A REPARAR ALGO QUE YO NO ROMPI EN VEZ DE ENTREGARME UNA NUEVA, YA QUE YO PAGUÉ POR ALGO NUEVO Y NO POR ALGO REPARADO). El 24 de septiembre me mandan el código de seguimiento, el 25 la llevo al correo y el 28 la reciben. El 1 de octubre la tablet estaba reparada (estoy al tanto de eso ya que yo llamé por teléfono para ver el estado de la misma), al día de la fecha nunca se comunicaron conmigo para darme algún informe. Hoy 3 de noviembre, sigo sin recibir información de mi tablet. Me comunico absolutamente todos los días para ver que están esperando para enviarmela y la respuesta siempre es la misma "señorita camila el área correspondiente ya se va a contactar con usted para coordinar el envio". Me han llegado a decir que el viernes me llamaban, o que dentro de las próximas 12hs. NUNCA OCURRIÓ. 


La historia continúa...

El 5 de noviembre me llega al correo el código de seguimiento, estaban realizando el envió de mi tablet.