cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y LA SOLUCIÓN?

(Tema creado el: 12-15-2020 04:26 PM)
182 Visitas
camimendez7
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...

Soy docente, durante las vacaciones de invierno estuve pensando en comprarme algo más cómodo para trabajar ya que las clases virtuales iban a continuar. Decido comprarme la Samsung Tab S6Lite. La recibo el 24 de agosto. Todo perfecto, súper feliz con mi inversión, dando clases súper cómoda. El 18 de septiembre me deja de funcionar la pantalla por una falla técnica. Ese mismo día me contactó con Samsung y me dicen que me van a contactar para coordinar el envio de la misma para su REPARACIÓN (SI, LEYERON BIEN, VAN A REPARAR ALGO QUE YO NO ROMPI EN VEZ DE ENTREGARME UNA NUEVA, YA QUE YO PAGUÉ POR ALGO NUEVO Y NO POR ALGO REPARADO). El 24 de septiembre me mandan el código de seguimiento, el 25 la llevo al correo y el 28 la reciben. El 1 de octubre la tablet estaba reparada (estoy al tanto de eso ya que yo llamé por teléfono para ver el estado de la misma), al día de la fecha nunca se comunicaron conmigo para darme algún informe. Hoy 3 de noviembre, sigo sin recibir información de mi tablet. Me comunico absolutamente todos los días para ver que están esperando para enviarmela y la respuesta siempre es la misma "señorita camila el área correspondiente ya se va a contactar con usted para coordinar el envio". Me han llegado a decir que el viernes me llamaban, o que dentro de las próximas 12hs. NUNCA OCURRIÓ. 


La historia continúa...

El 5 de noviembre me llega al correo el código de seguimiento, estaban realizando el envió de mi tablet.
El 6 de noviembre la recibo, cuando abro la caja, resultó ser que la tablet no era la mía!!!! (cuando llamo a Samsung para avisar que había recibido la tablet de otra persona, me cuestionaron como me había dado cuenta.... primero, la mía era celeste y esta era negra y segundo, el dueño había escrito sus datos en la caja). El dueño de esa tablet había puesto sus datos en un papel, inmediatamente me comuniqué con él para avisarle que yo tenía su tablet y luego me comuniqué con Samsung. El señor me comentó que a él también le habían enviado el código de seguimiento, y esperamos que la reciba para ver si era la mía.
El día 12 de noviembre el señor recibe mi tablet. Y el día 13 de noviembre yo le envió su tablet a Neuquén y él me envía mi tablet a Buenos Aires ( gasto y solución corriendo por nuestra cuenta, ya que sigo esperando la llamada de Samsung para solucionar el haberme enviado una tablet que no es la mia) 
El día 18 de noviembre por fin, recibo mi tablet.


Hoy, 15 de diciembre sigo esperando la solución de Samsung. (Una de las 5 mejores marcas). 
Alguna vez llegará? Alguna vez me llamaran? Nos devolverán el dinero del envió? Que hubiera pasado si esta persona no ponía los datos? Seguiría con la incógnita de donde esta mi tablet.

Son un desastre.


3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te pedimos tu numero de cliente o tu numero de gestión, por favor.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Cami. Te escribimos un mensaje privado. Lo podés ver en Samsung Comunidad desde una PC o en el navegador del móvil desde https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage ingresando con tu cuenta.

0 kudos
camimendez7
Active Level 3
Tu Voz...
ya les respondí!
0 kudos