cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😁😁 Y yo preocupándome de tener Android 12 😁😁

(Tema creado el: 06-30-2022 11:25 PM)
184 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
 
image
 
Si me estás siguiendo en Instagram te vas ir enterando de estos temas y más, siempre mis seguidores tienen las últimas noticias importantes, mis trabajos e investigaciones.😁
 
Hoy nos compete este tema del Android 10 y Android 11, muchos pensariamos que la mayoría de los celulares tienen Android 12 pero no es así amigo.😃
 
Lo mismo pasa en el mundo con Windows 11, solo hay un pequeño grupo de usuarios a la última, no pasa así en el mundo de la *bleep*, pues ahí todos los dispositivos se actualizan en simultáneo y los que van quedando obsoletos llegan al final con algunas actualizaciones. Windows tiene su fragmentación también por varias razones y entre ellas que los usuarios no están tan preocupados en tener lo último incluso más de uno todavía veo que tiene Windows XP🤣
 
Bueno que decir de mi tuve por bastante tiempo un J1 con Android 4.4 hasta que presencié su muerte al caer de 6 mts de altura de un techo cuando estaba trabajando😁, incluso hubo post al respecto de la recuperación de los datos pues como todos saben yo no confío en la nube, ni en backups que no sean los míos. Cosas y mañas que uno adquiere con los años😂
 
Hoy mis 2 celulares todavía tienen Android 11 y ambos están disponibles el Android 12, pero por culpa de la filosofía de actualizaciónes de Samsung Argentina no me terminó de convencer en el cambio.🤭
 
Prometido que voy a pasarme dentro de muy poco voy a hacerlo pero mediante Odín y con otro Firmware de otro país, así vamos a la última con caja de 5ta🤣 obvio que sale post por supuesto 🤭
 
La cosa que no tiene nada de malo tener un Android más viejo que el último ya que si uno tiene ciertos cuidados y sabe ser conciente con el celular podemos tener una larga y duradera vida con el sistema del dispositivo.😌
 
 
image
 
 
🤔¿Que opinas tú?
 
🤔¿Cuidas de apps ajenas el celular?
 
😌¿Con que frecuencia instalas nuevas apps?
 
🤔¿Revisas el creador de la app?
 
Leo todas las respuestas 🤓
 
 
Dentro de poco voy a lanzar mi nueva página web. Siiiii🥳, va creciendo despacito mi proyecto y todo según lo planeado.👍
 
La semana que viene empiezo con las charlas de forma presencial de CiberSeguridad. Y vamos por más muchos más.😊
 
No te olvides de seguirme en mi Instagram estoy armando nuevo material.
 
elpeladotecno😉
48 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Sabes que es verdad?? Todos estamos pendientes de la última versión, del último parche como elemento primordial de nuestro celus, casi sin tener en cuenta si el funcionamiento es bueno o no

Como vos decís así somos con el celu, sin embargo con la compu no actuamos igual no exigimos lo mismo, si anda bien le damos para adelante, no sé, pero a mí, me hiciste reflexionar sobre el tema 😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Será porque en realidad el uso es el mismo actualizando o no. Y porque la seguridad pasa principalmente por otro lado, por nosotros. 🤭
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Claro, tal cuál, nosotros somos los que nos sentimos seguros....no depende del afuera...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Ya dentro de poco voy a lanzar un post sobre esta sensación de no estar a la última y el porque. Hay mucho de Marketing en esto en realidad.
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguro que sí, nos dejamos influenciar, lo acepto, pero creemos que con la última actualización estamos re cubiertos, y capaz no es así. La verdad absoluta no existe. Sino lo que nosotros creemos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Te puedo asegurar que si es por tener el último Android no solucionas en absoluto los problemas de seguridad y menos en Samsung que los hackers meses atrás le robaron gran parte del software de los celulares.. por ese lado habría que pensar en cambiar de marca 🤣

La seguridad viene en realidad por el usuario y su comportamiento. 😉
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo solo me pregunto cuando entro a distintas páginas informativas, que hago aceptando cookies para poder leer, juro que es mi mayor inseguridad jajjaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Te voy a traer una solución a posteriori de la mano de mi navegador favorito Firefox ... Aguanta un par de semanas 😃
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Dale!! Espero tranqui! 😉