cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😁😁 Y yo preocupándome de tener Android 12 😁😁

(Tema creado el: 07-01-2022 09:47 AM)
124 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
 
image
 
Si me estás siguiendo en Instagram te vas ir enterando de estos temas y más, siempre mis seguidores tienen las últimas noticias importantes, mis trabajos e investigaciones.😁
 
Hoy nos compete este tema del Android 10 y Android 11, muchos pensariamos que la mayoría de los celulares tienen Android 12 pero no es así amigo.😃
 
Lo mismo pasa en el mundo con Windows 11, solo hay un pequeño grupo de usuarios a la última, no pasa así en el mundo de la *bleep*, pues ahí todos los dispositivos se actualizan en simultáneo y los que van quedando obsoletos llegan al final con algunas actualizaciones. Windows tiene su fragmentación también por varias razones y entre ellas que los usuarios no están tan preocupados en tener lo último incluso más de uno todavía veo que tiene Windows XP🤣
 
Bueno que decir de mi tuve por bastante tiempo un J1 con Android 4.4 hasta que presencié su muerte al caer de 6 mts de altura de un techo cuando estaba trabajando😁, incluso hubo post al respecto de la recuperación de los datos pues como todos saben yo no confío en la nube, ni en backups que no sean los míos. Cosas y mañas que uno adquiere con los años😂
 
Hoy mis 2 celulares todavía tienen Android 11 y ambos están disponibles el Android 12, pero por culpa de la filosofía de actualizaciónes de Samsung Argentina no me terminó de convencer en el cambio.🤭
 
Prometido que voy a pasarme dentro de muy poco voy a hacerlo pero mediante Odín y con otro Firmware de otro país, así vamos a la última con caja de 5ta🤣 obvio que sale post por supuesto 🤭
 
La cosa que no tiene nada de malo tener un Android más viejo que el último ya que si uno tiene ciertos cuidados y sabe ser conciente con el celular podemos tener una larga y duradera vida con el sistema del dispositivo.😌
 
 
image
 
 
🤔¿Que opinas tú?
 
🤔¿Cuidas de apps ajenas el celular?
 
😌¿Con que frecuencia instalas nuevas apps?
 
🤔¿Revisas el creador de la app?
 
Leo todas las respuestas 🤓
 
 
Dentro de poco voy a lanzar mi nueva página web. Siiiii🥳, va creciendo despacito mi proyecto y todo según lo planeado.👍
 
La semana que viene empiezo con las charlas de forma presencial de CiberSeguridad. Y vamos por más muchos más.😊
 
No te olvides de seguirme en mi Instagram estoy armando nuevo material.
 
elpeladotecno😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Sale luego un post del tema, interesantes respuestas 😉
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo estoy con Samsung desde el Note2.
0 kudos
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
🤔¿Que opinas tú?

Opino que sos piola antes que todos jaja

🤔¿Cuidas de apps ajenas el celular?

Mmm, más o menos.

😌¿Con que frecuencia instalas nuevas apps?
Depende, cuando me acuerdo o cuando hay cosas nuevas en la app.

🤔¿Revisas el creador de la app?

Siempre💅🏻
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por el comentario y muy bien hecho por en el último punto, ahí es la mejor clave en seguridad para el celular. 😁
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
.1656643472091.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo siendo Piola 🤣🤣🤣1656644210079.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo soy de actualizar apenas recibo una.
Pienso que las actualizaciones son un valor agregado que te da la marca y un beneficio por tener un celular relativamente nuevo.
Hasta ahora, jamás tuve un problema serio. Se que puede haber un error, pero soy de confiar que harán bien las cosas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y respecto a APPs de terceros ¿Que actitud tenés?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No bajo casi nada. Las que bajo son aplicaciones que considero seguras. Para darte un ejemplo Tapo de TpLink para ver las cámaras de Seguridad, WAZE, aplicaciones recontra probadas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Cada día me doy cuenta que nos tenemos que comer un asado, coincidimos mucho en varias cosas 🤣 🤣 🤣