cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😁😁 Y yo preocupándome de tener Android 12 😁😁

(Tema creado el: 06-30-2022 09:12 PM)
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz

image

Si me estás siguiendo en Instagram te vas ir enterando de estos temas y más, siempre mis seguidores tienen las últimas noticias importantes, mis trabajos e investigaciones.😁

Hoy nos compete este tema del Android 10 y Android 11, muchos pensariamos que la mayoría de los celulares tienen Android 12 pero no es así amigo.😃

Lo mismo pasa en el mundo con Windows 11, solo hay un pequeño grupo de usuarios a la última, no pasa así en el mundo de la *bleep*, pues ahí todos los dispositivos se actualizan en simultáneo y los que van quedando obsoletos llegan al final con algunas actualizaciones. Windows tiene su fragmentación también por varias razones y entre ellas que los usuarios no están tan preocupados en tener lo último incluso más de uno todavía veo que tiene Windows XP🤣

Bueno que decir de mi tuve por bastante tiempo un J1 con Android 4.4 hasta que presencié su muerte al caer de 6 mts de altura de un techo cuando estaba trabajando😁, incluso hubo post al respecto de la recuperación de los datos pues como todos saben yo no confío en la nube, ni en backups que no sean los míos. Cosas y mañas que uno adquiere con los años😂

Hoy mis 2 celulares todavía tienen Android 11 y ambos están disponibles el Android 12, pero por culpa de la filosofía de actualizaciónes de Samsung Argentina no me terminó de convencer en el cambio.🤭

Prometido que voy a pasarme dentro de muy poco voy a hacerlo pero mediante Odín y con otro Firmware de otro país, así vamos a la última con caja de 5ta🤣 obvio que sale post por supuesto 🤭

La cosa que no tiene nada de malo tener un Android más viejo que el último ya que si uno tiene ciertos cuidados y sabe ser conciente con el celular podemos tener una larga y duradera vida con el sistema del dispositivo.😌

image

🤔¿Que opinas tú?

🤔¿Cuidas de apps ajenas el celular?

😌¿Con que frecuencia instalas nuevas apps?

🤔¿Revisas el creador de la app?

Leo todas las respuestas 🤓

Dentro de poco voy a lanzar mi nueva página web. Siiiii🥳, va creciendo despacito mi proyecto y todo según lo planeado.👍

La semana que viene empiezo con las charlas de forma presencial de CiberSeguridad. Y vamos por más muchos más.😊

No te olvides de seguirme en mi Instagram estoy armando nuevo material.

elpeladotecno😉

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Yo soy de actualizar apenas recibo una.
Pienso que las actualizaciones son un valor agregado que te da la marca y un beneficio por tener un celular relativamente nuevo.
Hasta ahora, jamás tuve un problema serio. Se que puede haber un error, pero soy de confiar que harán bien las cosas.

Ver la solución en mensaje original publicado

48 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Sabes que es verdad?? Todos estamos pendientes de la última versión, del último parche como elemento primordial de nuestro celus, casi sin tener en cuenta si el funcionamiento es bueno o no

Como vos decís así somos con el celu, sin embargo con la compu no actuamos igual no exigimos lo mismo, si anda bien le damos para adelante, no sé, pero a mí, me hiciste reflexionar sobre el tema 😉
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Será porque en realidad el uso es el mismo actualizando o no. Y porque la seguridad pasa principalmente por otro lado, por nosotros. 🤭
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Claro, tal cuál, nosotros somos los que nos sentimos seguros....no depende del afuera...
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Ya dentro de poco voy a lanzar un post sobre esta sensación de no estar a la última y el porque. Hay mucho de Marketing en esto en realidad.
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Seguro que sí, nos dejamos influenciar, lo acepto, pero creemos que con la última actualización estamos re cubiertos, y capaz no es así. La verdad absoluta no existe. Sino lo que nosotros creemos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Te puedo asegurar que si es por tener el último Android no solucionas en absoluto los problemas de seguridad y menos en Samsung que los hackers meses atrás le robaron gran parte del software de los celulares.. por ese lado habría que pensar en cambiar de marca 🤣

La seguridad viene en realidad por el usuario y su comportamiento. 😉
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Yo solo me pregunto cuando entro a distintas páginas informativas, que hago aceptando cookies para poder leer, juro que es mi mayor inseguridad jajjaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Te voy a traer una solución a posteriori de la mano de mi navegador favorito Firefox ... Aguanta un par de semanas 😃
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Dale!! Espero tranqui! 😉