cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ya disponible el Cyber Monday! 2,3 y 4 de Noviembre 🤩📱🧊

(Tema creado el: 11-02-2020 01:02 AM)
1125 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

cybermonday.jpg

¡Hola Comunidad 😁!

Desde hoy lunes 2 de noviembre hasta el 4 de noviembre podrán disfrutar de hasta un 20% off de descuento una gran variedad de nuestros productos! Desde celulares hasta línea blanca con envío gratis en todo el territorio nacional!

Para más información, pueden ingresar acá: https://shop.samsung.com.ar/cybermonday

¡Saludos Members! 

19 Comentarios
Macarf18
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola! Quise comprar una heladera, en la imagen promocional dice 36 cuotas sin interes con nativa, cuando llegue al ultimo paso para pagar dicen que es con interes!! 😡
amendezzb
Active Level 6
Tu Voz...
El gobierno quitó las cuotas sin interés hace poco. A todo le quieren cobrar un 15% de interés mensual. Te quieren vender así haciéndote creer por la inflación no pierdes dinero.
0 kudos
Macarf18
Beginner Level 2
Tu Voz...
A las pruebas me remitoScreenshot_20201102-014148_Chrome_32985.jpg
Irene47
Active Level 2
Tu Voz...

Quiero comprar un tv smart, el cual el watts se pueda conectar/ duplicar en la pantalla con la Video llamada, en todos se puede hacer? Tengo q tener una cámara para la tv?desde q modelo esta adaptado? Y se puede realizar ( quiero de 50’-55’)

0 kudos
Fabbiann
Active Level 1
Tu Voz...
hola debes fijarte en la App de tu celu "SmartThings" en dispositivos de TV smart, ahi elijes la Marca

y la app te dice desde que modelo reconoce..

cabe decir que si no llegara a estar el modelo de TV que tengas suele permitir descargar un complemento a tu celu para que puedas utilizar.

en fin con la app smartThing puedes duplicar la pantalla de tu celular en el tv. o al reves..
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Este modelo https://shop.samsung.com.ar/50-tu7000-crystal-uhd-4k-tv/p?utm_source=samsung&utm_medium=microsite&ut... admite dicha funcion con Smartphones con soporte para Screen Mirror o Smart Things de Samsung. En el caso de la Camara, haria uso de la camara de tu Smartphone.

0 kudos
MaxB23
Active Level 4
Tu Voz...
Muy bueno!
0 kudos
carl0sjavierr
Active Level 4
Tu Voz...
buenísimo!!!!
0 kudos
gascrespo
Active Level 3
Tu Voz...
A ver si se ponen las pilas... no puede ser que no saquen un descuento como la gente, solo sacan descuentos en boludeces, y no solo eso, sino que por ser miembro de Samsung no se les cae un descuento para los que somos fieles a la marca, Samsung cuida muy poco a sus clientes