cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya me falta menos 😄

(Tema creado el: 08-11-2021 11:08 AM)
148 Visitas
MRosalez
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Me quedan 10 cuotas, no se si les pasa que cuando algo se rompe es como que se pierde el interés y obvio la confianza. 🍎 😉 
4 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Es una pena que el soporte post venta de samsung sea tan malo/inexistente.

Muchos se están pasando de marca. Cuando samsung argentina vea el problema, va a ser tarde.
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola al problema ya lo vio, lo que pasa es que no le importa. Cuando una empresa solo piensa en las ganancias pasa esto pero no hay mal que por bien no venga, uno debe aprender a no tropezar con la misma piedra . Yo gracias a dios puedo cambiar pero hay mucha gente que no, que junto para comprarlo y tenga problemas yo hoy lo hago por ellos a mi me va y me viene entro 1 ves al mes solo para recordarte que deben hacer las cosas bien es mi granito de arena y (granito en el c.. 😜.)
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Rosalez, te vamos a escribir por privado.

0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola Hace 2 meses me venis escribiendo por privado y nunca me llamaron la única vez que me llamaron y no fue por ustedes fue cuando presente defensa del consumidor me pidió la dirección para enviar la demanda y me llamaron para hacer un escalonamiento me dieron un número y que esperara un días y nunca más se comunicaron esto hace más de un mes así que vos verás