cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨¡Ya somos 10 MILLONES, Members! 💙 | #GranComunidad💙

(Tema creado el: 08-18-2025 12:32 PM)
3091 Visitas
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

10M-de-Members_HEADER_1080X564.jpg

¡Hola Members! 🥳

Hoy no es un día cualquiera: ¡nuestra comunidad alcanzó los 10 millones de MEMBERS! 🚀💥 Diez millones de historias, experiencias, tech tips, sorteos, fotos, juegos y momentos que hacen de Members un espacio único. Y lo vamos a estar celebrando👇

🥰 Desde quienes estuvieron desde el primer día hasta quienes se sumaron hace poquito: GRACIAS. Cada comentario, cada kudo 💙, cada interacción construyó este lugar donde todos compartimos la misma pasión por el universo Galaxy 🌌.

Y si llegamos hasta acá, es gracias a ustedes 🙌. Members es mucho más que una COMUNIDAD 💙: ¡es familia, es energía, es inspiración! 🔝

💬 Queremos saber:

¿Cuál fue el momento más icónico que vivieron en Members? ¿O a qué Member icónico quieren mencionar hoy? 😎

Dejen sus mensajes de celebración, sumen su 💙 y celebremos juntos este hito histórico 🎉.

¡Saludos, Members!

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
46 Comentarios
Alfredeze
Active Level 10
Tu Voz...
Creo que los proximos aun van a ser los mejores!
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Tenemos un montón de sorpresas preparadaaaaaaaas

vikytriki
Expert Level 2
Tu Voz...
👏👏👏
Iconic Member: CECASPEN
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

👏👏👏

SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Vaaaamaaaaaas membersssss

No quiero nombrar a nadie para no dejar ningún gran member fuera, pero momentos destacados acá... miles

Sin duda el que más recuerdo y mas feliz me hizo fue cuando me anunciaron ganador del Galaxy S24 en el concurso de fotografía nocturna el año pasado 🤩

Gracias a esta comunidad conocí gente increíble, personas que hoy son grandes amigos.

Vamos por más 🫶🏻
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Que hermosoooooo, y para este festejo tenemos mil sorpresas asique atentis😎

SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Jujuuuuu esperamos ansiosos las sorpresas entonces 👀
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Momentos iconicos 🤔 durante la pandemia, Members fue un hermoso lugar para sociabilizar. Donde se hicieron amistades virtuales y hasta reales. Recuerdo de estar hasta cualquier hora , llorando de la risa con diferentes posteos en la comunidad.
Otros momentos iconicos en Members y que muy pocos de los Members actuales vivieron fueron el de la mamá de Camboriú y el de la despechada.
Member icononico por afano el peladotecno. Grandes valuartes qué hemos perdido en la comunidad por el lado Oscuro: Enio19.
Por muchos años más de esta hermosa comunidad.
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Que nostalgia, totalmente😎