cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👉 YouTube Premium: Mi experiencia 🤩

(Tema creado el: 06-08-2022 02:30 PM)
127 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Members!🤩

Hoy les traigo una review sobre la aplicación YouTube Premium y Music.
Seguro a muchos de ustedes también les molestan los anuncios cuando están por ver un video, o están super apurados y quieren ver algo, justo en esos momentos los anuncios se vuelven nuestros enemigos. Por eso, decidí activar esta función de YouTube Premium que, además de poder ver todos los videos sin anuncios, te permite obtener la versión completa de YouTube Music (que hablaremos más adelante).
▶️Además de los videos sin anuncios, ya sabemos que hay contenido de YouTube que es, justamente, Premium, como por ejemplo la serie de videos de Burn The Stage de BTS, los cuales, como toda ARMY, vi. Al suscribirte podrás acceder al contenido Premium sin problemas, que esta señalizado de la siguiente manera:
 
image
YouTube Premium
 
▶️Por otra parte, cabe destacar la función de “reproducción en segundo plano” algo que me facilito muchas cosas al trabajar o estudiar con el celular. Esto permite que los videos sigan reproduciéndose cuando abras otras aplicaciones o incluso apagando la pantalla.
▶️Ahora sí, una de las cosas que los usuarios mas aman al suscribirse en YouTube Premium, el poder descargar videos para utilizar sin conexión. Podrás descargar tus videos favoritos en la calidad que mas te gusten🤩
 
image
Calidad de descarga de videos
 
▶️Hablando de descargas, comencemos a hablar sobre YouTube Music, un reproductor de música que sin dudas te va a encantar. Con YouTube Music vas a poder reproducir los álbumes y canciones de tus artistas favoritos, navegar por las recomendaciones y mixes según tus gustos o descargar las canciones para escuchar sin necesidad de gastar datos.
Para ser sincera, yo usaba otra aplicación para reproducir música entonces no le preste mucha importancia a esta. Hasta que un día encontré algo increíble y es poder descargar (así como en con los videos) presentaciones en vivo, algo que me encanta y sin dudas es mi parte favorita de mi suscripción a YouTube Premium, lo que hizo que me cambie totalmente a esta aplicación.
Para cerrar el tema, los usuarios premium pueden, por un tiempo limitado probar las nuevas funciones en las que trabajan y compartir comentarios al respecto.
 
image
Prueba de funciones nuevas
 
¿Ustedes tienen YouTube Premium? ¿Qué les parece?🤔
Al principio me olvidaba de que tenía activada esta función y cuando ponía un video esperaba el anuncio 😊. Ahora, luego de cuatro meses de uso, me encanta no tener que esperar o que no se me corte el video justo en la mejor parte jaja
Aunque amo escuchar presentaciones de artistas en vivo, asiqué, como ya dije, el poder descargarlo con YouTube Music es mi favorito.
👉Compartan abajo su canción favorita, los leo🥰
 
Saludos🤗
firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
2 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...

Se borró mi mensaje, casualidad?

Decía que no me gusta hacia dónde está apuntando Google:
- Google fotos era ilimitado y ahora cuando llenas la cuota de Gmail tenés que pagar.
-WhatsApp esta hoy hace backup en Google drive de manera ilimitada, esto ya no va a ser así e irá contra la cuota de Gmail
-YouTube no tenía publicidad y de a poco va agregando más tiempo de publicidad hasta parecerse a un canal de aire.

YouTube premium es solo una opción entre las que hay, y es la mas cara.

Una cancion que me gusta y de moda aunque es de 1986: Running up that Hill, esta en el top 10 de EEUU, inglaterra y de la *bleep*.

Tu Voz...
Hola!! Bueno saber tu opinión 🙌
Yo ya comenté lo que me gusta pero con respecto al precio me resultó mucho mejor que la app que antes tenía, sobre todo por lo más que ofrece😄
Y la canción la voy a escuchar!! Aunque vi que es parte del soundtrack de Stranger Things 🤩
Yo tengo varias que las tengo en repeat, pero una que te recomiendo es All Too Well de Taylor Swift (son 10 minutos pero te atrapa mal)🙌
Si la escuchas decime que te pareció 😊
0 kudos