cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z Flip 3 y Fold 3 en Argentain

(Tema creado el: 08-15-2021 02:38 PM)
56 Visitas
Gonzalogf
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...

image

He aquí la respuesta de José Samsung sobre el "arribo" (digo porque los van a hacer en Tierra del Fuego) de los nuevos terminales, igual van a definir el precio.... Tato Bores visionario !!! 
Que no se mal entienda, se entiende que es un producto premium, tiene su valor. No pido que lo regalen, pero..... Argentina, no lo entenderías!!! 
3 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola Gonza! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Como bien te indicaron via  Twitter segurísimo que dentro de poco vamos a tener mas novedades sobre los nuevos productos anunciados en el Unpacked, estate atento a las redes sociales de Samsung Argentina (@SamsungArg; se encuentran verificadas) y a Samsung Members y Members Comunidad 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Gonzalogf
Active Level 8
Tu Voz...
Solo se que Tengo que esperar a la pre venta y sacarme 1 riñón
0 kudos
Tu Voz...

¡Hola nuevamente Gonza! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Desde ya te aseguro que dentro de poco te vas a estar enterando de todas las opciones de financiamiento, canjes y beneficios si queres comprar en la preventa 😉 ¡Se vienen con todo! 🤩

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos