cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[ZFLIP] [CAMARA] Review de la cámara principal

(Tema creado el: 05-16-2021 08:46 PM)
152 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Buenas buenas

Hoy les traigo un pequeño review de las cámaras de mi ZFlip, por el momento es el único dispositivo que tengo por eso me estoy dedicando a el.. espero mas adelante poder acceder a mas así le voy contando un poco de los resultados en varios apartados de cada uno.

Como se sabe el dispositivo trae los los lentes de S10.. si bien fueron excelentes para su época hoy se siguen comportando muy bien gracias a las mejoras de software de cámara de Samsung. 

Características de la cámara:
12mp f1/8
12mp f2/2 Gran angular
Las imágenes están guardadas de origen en .HEIC y para la review fueron pasadas a .PNG en GIMP

vamos a los ejemplos en modo diurno y nocturno

A) Faro

20210516_150335.png

 

20210515_200834.png

 

En la imagen diurna se nota una muy buena calidad final para un usuario regular, colores naturales, cielo reflejado de forma notable, relieves de los objetos muy respetables y detalles que dejan distinguir relieves u objetos generando profundidad. 
En modo nocturno se nota que le cuesta bastante pero cumple, el ruido se incrementa, las luces se queman, los relieves los respeta bastante bien pero el resultado en la imagen es mas plano, los colores si bien se ven lavados se respetan bastante bien y el cielo se deja ver bastante bien, ayer estaba muy limpio el mismo por eso el negro intenso. En resumen, el resultado es muy respetable para el usuario casual.

Para ambos casos el zoom no llega a convencerme en ninguno de los modos, se que soy medio detallista pero ante mi punto de vista se pierde mucho y no tiene sentido hacerlo. Lo mismo pasa cuando tenemos el resultado final, si lo miramos en una pc o en el celular todo es espectacular a simple vista, pero ojo.. al acercar se pierde cada detalle de la imagen.. me pregunto ¿es molesto? ¿arruina la experiencia? la verdad que no, nadie tiene que mostrar una foto acercando los objetos para ver que hay mas cerca.. es un Toc de algunos pocos.

dejo mas ejemplos para que vean, pero los resultados se repiten con mas o menos detalles según luz y tipo de imagen a tomar

20210516_141938.png

 

20210515_201009.png


20210516_142144.png

 

Listo por ahora.. cuando tenga algún otro dispositivo para poder hacer tomas de este prometo seguir con los reviews

Saludos
Enio19(Eugenio)

8 Comentarios
Tu Voz...
Excelente comparativa entre fotos diurnas y nocturnas 👏🏻😍
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias x tu opinion.. Me encanta hacerlo para que el usuario mas casual sepa que va a adquirir al momento de comprar
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muy buena review. Pense que las camaras del Z eran mas avanzadas que la del 10. Igualmente salieron muy bien las fotos.
Creo que tienen un nivel muy bueno. Para quien hace turismo o le gusta mostrarse en redes sociales. Pero lo que mas me intriga es ver como esta la pantalla en la parte donde se dobla. ¿Se ha marcado con el tiempo?. O no se nota nada.?. Que sucedio con las aberturas laterales, que en un principio decian que podía entrar polvillo y trabar los mecanismos de doblez.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias, las fotos salen bien la verdad, las cámaras son buenas en condiciones normales.
El dobles usándolo no se ve, esta marcado igial que el primer día.. Tierra no le entra cuando está cerrado, igual yo soy muy cuidadoso con todo. En mi cado en estos 5 meses ni un problema a la vista. Cuando tenga otro celu para poder hacer tomas a este digo hsvidndo reviews de pantalla, gaming etc etc. Ahora no tengo forma de sacarle fotos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente! Ojalá quedes como embajador, para tener más reviews así!.

Muy completo, con imágenes que ilustran lo comentando en el review.

Te agradezco por tomarte el trabajo y compartirlo con nosotros!

Saludos!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias siempre x leerme, seguiría haciendo mas cosas de mi flip pero no tengo otro celu para hacerle tomas y todo eso.. Me gusta hacer las cosas bien prolijas
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal vez, quien te dice, tendrías un s21 ultra
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Te hago contenidos 4k ja ja ja
0 kudos