cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔒 Cerrado | Respondé las preguntas y participá por el nuevo The Freestyle 😎👇

(Tema creado el: 07-25-2022 04:02 PM)
40 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Header.gif

 

Hola Members!

 

Llegó el día! Se hizo desear pero al fin ya lo tenemos acá 🥳 Bienvenido al nuevo The Freestyle, el proyector portátil de Samsung.

 

Y como en todo lanzamiento, nosotros les traemos una sorpresa que les va a encantar.... En 3, 2, 1 comienza un nuevo juego llamado #TheFreestyleGame (y el premio, es ÉPICO)

 

Tienen ganas de participar? Sigan leyendo 👇

 

Cómo participar 

 

  • Regístrense en el formulario y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

  • Luego pueden participar de #TheFreestyleGame. La mecánica consiste en completar el juego con todas las palabras de forma correcta. 

 

  • Una vez que terminen de jugar, tienen que comentar en este posteo "Ya estoy participando". Y así de sencillo ya estarán participando!

 

Hasta cuándo pueden participar?

 

Pueden participar desde el 20 de julio de 2022  a las 12 pm hasta el 19 de agosto de 2022 a las 12 pm.

Premio: 

 

1 (un) proyector The Freestyle! Ahora van a poder proyectar diversión estén donde estén 📽

 

A tener en cuenta: pueden participar cuantas veces quieran. El tiempo y el puntaje no se tendrán en cuenta para seleccionar al potencial ganador.

 

Mucha suerte a todos, Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 20 de julio de 2022 hasta el 19 de agosto de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá .

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
3.280 Comentarios
SofiDi
Beginner Level 2
TV y Audio
"Ya estoy participando"
0 kudos
rperez94
Active Level 4
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
FernandoS69
Active Level 1
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
FernandoS69
Active Level 1
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
Sebastian88
Beginner Level 2
TV y Audio
Prueba
0 kudos
AndresRamamseyer
Beginner Level 2
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
Sebastian88
Beginner Level 2
TV y Audio
Aaaaaaaaaaa
0 kudos
ValeVivas
Active Level 3
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
AndresRamamseyer
Beginner Level 2
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos
Natynar
Beginner Level 2
TV y Audio
Ya estoy participando
0 kudos