cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App que desaparecen

(Tema creado el: 11-27-2020 06:32 PM)
10701 Visitas
Avioneitor
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
Tengo un smart TV modelo UN55KS7500 y la aplicación FLOW (de Cablevisión) me estaba dando problemas, asique la desinstale.
Entonces voy a la sección Smart Hub para buscarla y así reinstalarla y oh! Sorpresa, NO ESTÁ MÁS.
Le pasó eso de desaparecer aplicaciones a alguien más??
27 Comentarios
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola. Tenemos información de que la aplicación Flow de Cablevisión dejaría de ser compatible con la serie K de Smart TV. Si no te aparece en Smart Hub para su descarga se debería a que la misma ha dejado de tener soporte para dicha versión.
Una alternativa para su uso podría ser la conexión de un dispositivo externo como un decodificador que cuente con dicha app, o una PC por ejemplo por HDMI para ver su contenido en la pantalla del TV.

0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
TV y Audio
obsolesencia cara
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Vamos a colocar el tema como solucionado en base a la respuesta que ha brindado nuestro compañero. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

0 kudos
Avioneitor
Active Level 4
TV y Audio
Si, también puedo usar SmartThings desde este teléfono o duplicar la pantalla desde una tablet, pero no es la solución que necesito:(
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Entendemos. Lo vamos a dejar asentado para que pueda ser tenido en cuenta en futuros desarrollos y poder mejorar nuestra atención y servicios.

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

0 kudos
Macarburante
Beginner Level 3
TV y Audio

Como van a cambiar el estado a solucionado y el tema no lo está... 

Un bochorno!

Eliminaron la app de flow de smarthub dejando a miles de usuarios sin la posibilidad de poder ejecutar la app desde el Smart TV. Y la respuesta a la solicitud de soporte es nula!

Última vez que elijo la marca...

 

Fabian_1972
Beginner Level 2
TV y Audio

Como han dicho otros usuarios , malisimo soporte, entiendo que Flow no le interesa a mucha gente, pero la próxima elegiré otra marca.

tomasbaudino
Active Level 3
TV y Audio
efectivamente hace un par de días se me desintalo sola la app y cuando la busco no esta más. a ver que otra opción tenemos. saben si se puede instalar de otra manera?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! En este caso te sugerimos aguardar a que la misma vuelva a figurar como disponible en la tienda de aplicaciones. Dado que no seria posible instalar aplicaciones por fuera de la tienda del Smart TV.