cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

au7000 HDR

(Tema creado el: 06-22-2022 09:23 PM)
215 Visitas
eldimi
Active Level 1
Opciones
TV y Audio

buenos dias, tengo un led 4k 65au7000 y estoy tratando de desahibilitar el HDR porque la imagen queda muy oscura. no puedo desde ajustes ni tampoco entrando en el service menu del tv.  alguno sabe si hay alguna manera de deshabilitarlo y que no tome el contenido con HDR? la verdad que es frustrante tener la tele configurada con el brillo al maximo y aun asi ver la imagen oscura. gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te contamos que el HDR se activa de forma automática si la fuente de señal o el contenido mostrado tenga esa característica, no se lo puede desactivar. Te recomendamos probar con los distintos modos de imagen (dinámico, estándar, natural, etc.), y modificando los ajustes de esos modos: Configuración > Imagen > seleccionás el modo > Configuración experto > y ahí modificás los valores de brillo, contraste, color, gamma, etc.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Te contamos que el HDR se activa de forma automática si la fuente de señal o el contenido mostrado tenga esa característica, no se lo puede desactivar. Te recomendamos probar con los distintos modos de imagen (dinámico, estándar, natural, etc.), y modificando los ajustes de esos modos: Configuración > Imagen > seleccionás el modo > Configuración experto > y ahí modificás los valores de brillo, contraste, color, gamma, etc.

0 kudos