cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con smart tv qn90b

(Tema creado el: 12-14-2022 06:50 PM)
marcosace1135
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
Hola queria consultar a los que posean un qn90b si les sucede que cuando se pone en la pantalla una imagen oscura les baja el brillo levemente?  Y si es asi saben como desactivar eso? No es algo grave pero es un poco molesto y no quisiera pensar q es un problema del tv. Gracias pir su ayuda
3 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Tenés desactivado el brillo automático? No me acuerdo cómo decían las opciones porq no tengo la tv ahora pero en configuración dice algo de luz ambiental creó, la mía venía con eso activado cuando detecta que hay poca luz se bajaba el brillo.
marcosace1135
Active Level 5
TV y Audio
Desactive casi todo lo q pude encontrar en ahorro de energia, el tema es cuando se pone la pantalla oscura, ahi es el problema. Encima samsung no ayuda mucho a solucionar eso. Cualquier cosa si despues te puedes fijar y me explicas, o si podemos charlar por wp asi me puede dar una mano con eso te agradeceria
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @marcosace1135 👋, cómo estás?

La función de Luz Ambiental hace que tu TV ajuste el brillo dependiendo de la cantidad de luz ambiente que haya, así, si hay poca luz ambiente el brillo disminuirá automáticamente y viceversa.

Para chequear si está desactivada debés ir al botón Home del control remoto, luego en Configuración ir a General y seleccionar la opción Solución Económica. Si la opción de Detección de Luz Ambiental figura en verde, es porque se encuentra activada.

También, podés probar modificando la Retroiluminación. Esta permite ajustar la cantidad de luz de fondo que consume la pantalla de tu TV y, de esta forma, adecuar el brillo según lo desees.

Comentame si con estas opciones pudiste resolver tu consulta 🖖

0 kudos