cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda! No me deja instalar las apps

(Tema creado el: 12-03-2022 07:38 AM)
136 Visitas
Yayita-Yayita
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola a todos! Mi marido compró una TV de 43
Ya viene incluida la apps Flow de personal, solicita instalarla. Cuando le doy "INSTALAR" queda en cero como descargando y luego vuelve a solicitar "INSATALAR"
Como dije, la tele es nueva, es el 2do día. Probé con las otras aplicaciones, aunque no las usó, y sucede lo mismo. ¿Cómo puedo solucionarlo? 
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Buen día. Revisa que el tv esté conectado correctamente a internet.
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Hola Yayita!!!

Reiniciá el televisor con el control remoto. Mantené presionado el botón de encendido del control remoto durante 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “Apagar”. El televisor se apagará y luego se reiniciará automáticamente después de un minuto.

Probá y contanos.
Yayita-Yayita
Beginner Level 3
TV y Audio
Ok, apago como me dijiste.
Esta conectado x WiFi, y al no funcionar coloque directo de cable de red
Yayita-Yayita
Beginner Level 3
TV y Audio
Ya lo solucioné!!! Gracias DanyMunoz era justo eso.
DanyMunoz
Expert Level 5
TV y Audio
Buenísimo Yayita!!!
Anotá el procedimiento en algún lugar, porque en general se soluciona reiniciando (como las compus o los móviles).
Saludos y buen finde.
👋🏻🤓👍🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Yayita! Me alegro que hayas podido solucionar gracias a la ayuda de la comunidad!🙌

Por favor te pido si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó!😊 Es desde los 3 puntitos!

Saludos!👋

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos. 🙌

0 kudos