- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2024 10:55 AM
TV y AudioHola a todos, les comento mi situación
El 25 de enero el retiraron un tv qn90b de 50 pulgadas mediante servicio de logística, desde mi domicilio a través de Andreani.
Debido a que hice uso de la garantía que cubre 1 año, ya que el tv se apago solo y no dio mas señales de vida.
El jueves 15 de febrero me llego el mail por parte de Andreani que se ya se devolvió el producto a SAMSUNG ELECTRONICS ARGEN.
Pero sucede que a estas altura, no me llegó nada por parte de SAMSUNG informándome en que estado se encuentra, por lo cual no tengo novedades, estoy en un limbo.
Llame varias veces a soporte, les escribí cantidad de veces por wsp y la única respuesta que saben decir es que se elevo un reclamo y que en dentro de las 72hs se estarían comunicando. Lo cual es una mentira, ya que las veces que me dijeron esto, nunca se comunicaron.
Dicho esto, quería consultar si alguien tuvo un inconveniente parecido para saber como seguir para realizar una denuncia, ya que es la primera vez q me sucede esto. Lo cual tomo como experiencia para no volver a comprar un producto de esta marca.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2024 03:47 PM
TV y AudioSi eso dan a entender, no saben q responder, solo q me van a llamar dentro de 48hs y nunca lo hacen, te tratan de tonto
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2024 03:00 PM
TV y AudioHola! Te escribí por mensaje directo. Gracias!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2024 11:50 AM
TV y Audioa Mi me esta pasando algo similar con una tv que compre directamente del sitio de samsung... esta en eterna "preparacion el pedido" y jamas me llega nada ni seguimiento ya lo pague y no me llega nunca lo que compre!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2024 03:46 PM
TV y AudioU.U estamos en la misma