cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds+

(Tema creado el: 09-17-2021 09:09 PM)
73 Visitas
Members_zDeljMo
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
  • Hola!! Me regalaron unos buds+ q andan perfecto pero no puedo terminar de cinectarlos a mi Note 10, como para acceder a mas ajustes. No se ya como hacer. No se conectan. Alguna idea? El bluetooth anda bien.. es la conexion lo q no anda
10 Comentarios
cosecha67
Active Level 4
TV y Audio
Justo los estoy considerando para comprar, fijate si hay actualizacion de la app Galaxy Wear o alguna actualizacion del firmware de los Buds, eso podria ayudarte.
0 kudos
lachocha
Active Level 5
TV y Audio
Yo los tengo y los amo!
0 kudos
TV y Audio

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡No logro entender muy bien tu consuta! 😥 ¿Podridas reformularla? 🤔 Mientras tanto te puedo ofrecer la app de Galaxy Wear donde podes administrar tus buds 😉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
BabyMilo19
Active Level 6
TV y Audio
Donde puedo comprarlos con envío a domicilio?
BabyMilo19
Active Level 6
TV y Audio
Gracias!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola! Que te aparece al tratar de vincularlo mediante Galaxy Wearable?

0 kudos
Leito12
Active Level 4
TV y Audio
Hola buenas noches, pudiste solucionarlo? Normalmente la conexión de dispositivos se hace con la app de Samsung Wereables, la misma la bajas del play store.
Yo me los compre y en mis s10e, funcionan a la perfección accediendo a todos los ajustes de los mismos. Saludos
0 kudos