cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cómo me bicicletea Samsung ARGENTINA!!!!

(Tema creado el: 07-21-2022 09:30 AM)
168 Visitas
alexelviejo
Active Level 5
Opciones
TV y Audio
soy cliente de Samsung (España, EE.UU., etc) desde hace unos 20 años. Buena tecnología, me cierra el eco sistema y son gente muy seria. Por las cuarentenas y restricciones de viaje, empezé a comprar en Samsung ARGENTINA. Compre unos 6 o 7 equipos de la gama top, TODAS las veces tuve problemas. Ahora no me entregan el FreeStyle, ni me dan la factura, ni código de seguimiento ni nada, tienen literalmente secuestrado mi equipo y me bicicletean. Por Dios, que esperan para echar al jefe de logística y quitarle la licencia a Mirgor (Samsung Argentina)!!!
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
TV y Audio
Compra en claro vale 50000 pesos menos y llega más rápido.. sino tenes línea saca una con descuento
Anonymous
No aplicable
TV y Audio
Ah y tenes 12 cuotas sin interés encima
alexelviejo
Active Level 5
TV y Audio
es que no soy cliente de claro sino ya lo hubiera hecho, cualquier cosa menos ser cliente de Mirgor, son de república bananera. y ya estoy jugado, o me entregan el equipo o me devuelven la plata y si me la devuelven no compro nada, ya me harté de comprar en este país bananero
HUR-Z
Expert Level 5
TV y Audio
Sacas una línea en cualquier local claro y tenés que esperar 3 días para poder comprar. Sino tenés la opción en personal con conección total.
0 kudos
alexelviejo
Active Level 5
TV y Audio

gracias pero me harté, o me dan el equipo o me devuelven la plata y no compro nada, me cansé de comprar en este país bananero...

 

Anonymous
No aplicable
TV y Audio
Yo no tuve que esperar nada cuando la pase a abono. Mi s22 ultra lo pague 173000 12 cuotas sin interés mientras cualquier otro lado no bajaba de 220000 esos días. Sacan muy buenas ofertas en claro. Mi línea tengo bonificado 90% y 15 gb de datos 1 año
TecnoFix
Expert Level 5
TV y Audio
Hola como estas...! Te cuento bien como son los 0800 de Samsung.

El 0800 555 7267: es para consultas técnicas y gestiones de productos.

El 0800 555 7864: es para consultar al E-Store como ser el eVoucher, por ejemplo.
alexelviejo
Active Level 5
TV y Audio
ya hable muchas veces y ya directamente me cortan el teléfono