cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cancelación de compra

(Tema creado el: 06-30-2022 09:41 AM)
119 Visitas
alejandro8020
Active Level 4
Opciones
TV y Audio
El día de ayer a la madrugada , es decir , cuando empezó el member de monitores encargue un monitor usando el código de descuento, el tema es que sin saber mi papá también encargo el mismo monitor, así que decidí cancelar mi compra ayer a la mañana llame para cancelarla y me dijeron que quedo sentado el pedido de cancelacion, aun no me habían aprobado la compra así que yo quede tranquilo, el tema es que a la tarde me llego un correo diciendo que la compra fue aprobada, yo dije, capaz ya había quedado ese correo programado, el tema es que anoche me llegan 2 correos más uno con la factura y otro diciendo que ya estaban por enviarlo... yo quedé como, que pasa acá? ... hoy a la mañana me manda correo Adreani de que ya tiene mi pedido y que están por mandarlo, yo vivo en Chaco así que no creo que llegue esta semana, casualmente el mio que quiero cancelar lo están enviando y al de mi padre recién le aprobaron la compra... quisiera saber que debo hace? .. si llega no lo recibo? o cual es el paso a seguir así no están tomando del pelo... gracias 
1 Comentario
galicio007
Active Level 5
TV y Audio
Tendría que comunicarte con personal de samsung. En la página de samsung tiene una opción de chat en vivo ... fíjate ahí por ahí tenes suerte .. pero la cancelación tendría que ser aceptado.