cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje de E-voucher The Freestyle disney+

(Tema creado el: 08-04-2022 10:53 AM)
205 Visitas
Andyjaljal
Beginner Level 2
Opciones
TV y Audio

Estimados, como están ?

He comprado el proyector freestyle, llego perfecto y antes de la fecha, la verdad nada que reprochar.

Ahora bien, tema voucher Disney +, segui paso a paso el procedimiento tal lo indicado y al finalizar me sale un mensaje  diciendo que el codigo ya fue canjeado que por favor verifique mi cuenta. (Yo nunca canjee nada ni poseo cuenta en disney+). 

Llame al centro de atencion, fueron muy amables pero tampoco pudieron lograr solucionarlo. Alguien sabe como solucionarlo ????? 

Y por ultimo, no hay stock de la bateria portatil y y practicamente te obligan a comprar los otros productos, que son utiles pero no tanto como la bateria adicional. Y no hay novedad de reponer el stock. 

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

Hola

vengo con el tema hace más de 1 semana. No saben nada ni en Disney. 

estaría bueno que algún embajador haga un hilo con los pasos así podemos canjearlos. Sino va a quedar planteado como un fraude y no sería bueno. 

abrazos

misolci
Active Level 6
TV y Audio
Yo estoy en la misma. No solo nadie sabe nada. Sino que tampoco me responden cuando pregunto por el estado del envío de la torre. Que pena que no cuiden sus clientes...
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Pudiste pedirla a la torre ?
0 kudos
misolci
Active Level 6
TV y Audio
Siii llegue justo antes de que se acaben... pero aun, dice preparando pedido y no la envían...
0 kudos
agus4566x
Active Level 5
TV y Audio
Es un golazo esa torre, a mi nunca me aceptaron las tarjetas, un desastre, espero tengas suerte
misolci
Active Level 6
TV y Audio
graciassss
0 kudos