cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Clouding excesivo en The Frame

(Tema creado el: 07-18-2022 12:48 PM)
1510 Visitas
juandematei
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Quería compartir una foto de mi TV The Frame porque me parece excesivo el efecto clouding. Sé que es casi inevitable en pantallas Qled, pero siento que es mucho.

image


16 Comentarios
logan85
Expert Level 5
TV y Audio
Terrible
Diegoblank
Expert Level 5
TV y Audio
Que mal..
juandematei
Active Level 3
TV y Audio
Se nota además un poco de fugas de luz, especialmente en la esquina inferior derecha.
TecnoFix
Expert Level 5
TV y Audio
Hola como estas...! Llama al servicio tecnico oficial si aun esta en garantía.

El 0800 555 7267: es para consultas técnicas y gestiones de productos. Saludos
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Si bien la foto siempre exagera un poco si se ve como bastante agresivo, es todo un azar los paneles con el tema del clouding, a mi por ejemplo no tengo tanto clouding pero tengo retención de imágen increíble siendo pantalla Va y no oled, quedó marcado un logo del canal si bien leve pero progresivamente se notara más y más, y solo tiene 8 meses. En tu caso si es nuevo yo pido el cambio se ve bastante excesivo.
MarcosM27
Active Level 5
TV y Audio
Increíble q vengan así! Más allá q puedan tener algo de clouding una cosa así es demasiado.
Pero reclamas, tenés q llamar por teléfono, te atiende una chica en Colombia, te pide hacer una video llamada para constatar lo que le comentas, y que te dice? Es normal señor! Ojalá tengas suerte y te cambien el tv.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola @juandematei!

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

juandematei
Active Level 3
TV y Audio
Gracias por la respuesta! Hice ayer un contacto con el servicio técnico y me pasaron los datos para coordinar una visita.
Santiago1990
Active Level 4
TV y Audio
Hola !! Yo hice el reclamo por mi unidad y tanto Samsung como el servicio técnico que me mandaron me dijeron que es algo normal en este tipo de paneles y tecnología, estaría bueno que también lo publiciten así, porque de saber que lo paneles vienen con tanto clouding, uno no lo compraría. Yo estoy haciendo el reclamo en defensa del consumidor ya que inicie el reclamo a los 15 días de comprar la unidad .