cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparación de TV's

(Tema creado el: 04-05-2023 03:29 PM)
178 Visitas
DeborahSallago
Active Level 2
Opciones
TV y Audio

Buenas tardes comunidad, espero se encuentren todos muy bien. En esta oportunidad los molesto porque estoy queriendo comprar una nueva tv, ya que la que tenía se me quemó y estoy en la duda entre 2 tv's que no se cual de las 2 me conviene: UN50AU7000G y UN50AU7000GC. Estuve leyendo temas relacionados y se que la letra U significa que es tecnología led, pero la UN50AU7000G es un Smart Tv Samsung Series 7 Crystal Led 4k 50 220v - 240v y la UN50AU7000GC es un Smart TV 4K UHD Samsung 50" como no entiendo mucho sobre cual de las 2 me conviene, les pido si alguno tiene idea de cual es la diferencia entre una y otra. Los leo y muchas gracias por su ayuda.

Saludos

9 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
Has usado la lupa de Members para ver qué dicen de los TVs?

No puedo decir más porque me suspenden, me están acosando últimamente a full, por decir verdades.
DeborahSallago
Active Level 2
TV y Audio

Si si, usé la lupa, si leíste todo el post puse que estuve leyendo temas relacionados, o sea comparaciones de tv's pero no encontré comparación de estas tv's solo lo que puse. Y por mi parte, quedate tranquilo que no me ofendería ni me tomaría a mal comentarios que puedan darme, lo que sí me molestaría es que fueran comentarios faltándome el respeto, ya que en mi post siempre fui educada. Así que, si queres comentarme algo, hacelo, pero siempre con educación.

Saludos.

logan85
Expert Level 5
TV y Audio
.1680726283352.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
TV y Audio
😔1680728769335.gif
HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Son la misma tv, el modelo es el au7000. Se tiene diferentes terminación tal vez por el distribuidor, o alguna pieza diferente que no modifica en nada las características pero es el au7000. Si dices la "U" de UHD significa ultra alta definición y la resolución 4K es un tipo de resolución UHD, en síntesis son lo mismo solo que escrito diferente.
DeborahSallago
Active Level 2
TV y Audio

Hola Exe, entiendo. Mira, mas que nada quería saber, porque uno dice Smart Tv Samsung Series 7 Crystal Led 4k 50 y el otro solo Smart TV 4K UHD Samsung 50',por eso pensé que serían modelos diferentes. Pero voy a tomar tu comentario, y esperaré a que otros me digan si opinan lo mismo que vos.

Saludos y buen finde.

HiddenZzzz
Expert Level 1
TV y Audio
Modelo serie 7 se refiere al 7000, Au hace referencia al año del modelo en este caso AU es 2021 su modelo, porque la versión 2022 es la versión BU. Toda la gama "Au" es cristal dinamic 4k, sería diferente modelo si hubieras por ejemplo puesto au7000 y au8000, ahí si hay una diferencia si bien ambos son cristal dinamic la 8000 es mejor en características, pero en este caso ambas son au7000 dónde su diferencia radica en la manera de describir el producto.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

Hola Deborah! Son el mismo modelo, UN50AU7000. Podés ver sus características desde www.samsung.com/ar/tvs/uhd-4k-tv/au7000-uhd-4k-smart-tv-2021-50-inch-un50au7000gczb/ 

0 kudos