cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comprar en shopsamsung

(Tema creado el: 07-30-2021 08:29 PM)
58 Visitas
Luisarg
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola espero anden bien.

Samsung es una de mis marcas preferidas, por lo general antes de comprar en cualquier comercio busco en el e-shop de Samsung ya que por la disponibilidad de información técnica, opiniones, precios...etc. 
Lamentablemente no consigue tener una empresa de.entrega profesional y con buena atención. 
Por ejemplo ahora parece haber contratado a Andreani al.m3nos en caba-argentina y no tiene un número de teléfono donde llamar para saber cuanto demora o hacer cualquier otra consulta. Si y se te van a decir pero esta la herramienta web donde te dice o indica el proceso de entrega ... la cual es un desastre no te dice nada en concreto y pasan los días y ves que esta siempre en la misma y vos encerrado en tu casa por si te tocan el timbre... entonces decis mejor me.bajo la aplicación.. ni se te ocurra no funciona para nada. 

Conclusión busca precio y condiciones de venta en el sitio comercial de Samsung y compra en otro sitio que te brinde el mismo precio y condiciones. Si no encontras lo mismo y bue a resignarse y compra en el sitio de Samsung.

Ante

Luis 
8 Comentarios
TV y Audio

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho tu mala experiencia en la Samsung Online Shop! 😥 Desde la misma podes acceder al tracking que en mi opinion es bastante bueno y preciso, te invito además a comunicarte con Andreani para enviarles tu feedback a ellos también.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Luisarg
Active Level 3
TV y Audio
Para nada es confiable el seguimiento por la página de Samsung ya que no informa lo mismo que la web de Andreani, justamente mi disconformidad es que no hay manera de comunicarse con Andreani.
leandro_dc
Active Level 3
TV y Audio
Comparto tu opinión, acá en Comodoro Rivadavia, que es donde vivo, igual pasa lo mismo, ya compre varias veces en el eshop de Samsung y a veces el estado de envio se actualiza y otras veces queda igual por días, pero es la empresa Andreani, porque ya me paso lo mismo en otros sitio de compras que igual usan esta empresa. Igualmente en la sucursal de Andreani que esta acá, la atención no me deja conforme, como que no tienen ganas de atender.
Luisarg
Active Level 3
TV y Audio

Hola aca esta bien graficado el servicio de samsung, no importa que sea andreani yo le pague a samsung y compro xq es Samsung, si fuera marca andreani ni siquiera lo miro!!!!!! 

AVISO IMPORTANTE EL PAGO FUE CONFIRMADO EL 24 DE JULIO DEL 2021 !!!!!!!!

PONE EN EL CARRITO DE COMPRAS ---> los tiempos de entrega normales son de 4 días hábiles aunque podrían sufrir alteraciones debido a la situación actual y a servicios limitados. Después de 6 días envía un mail a o comunícate

mail: oioioioioi@oioioi.com

Tel: 88888-88888-88888

Algo así que se yo.

Abrazo

imagen_2021-07-30_200543.png

0 kudos
TV y Audio

¡Hola nuevamente Luis! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Como bien indica el correo es posible que los tiempos estimados normales se vean afectado por la situación actual de publico conocimiento 😥. De todas formas, lamento mucho tu mala experiencia en la shop y te recomiendo comunicarte con ellos para elevar un reclamo y que lo tengan en cuenta para futuras gestiones 😀

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Luisarg
Active Level 3
TV y Audio
Siiiii pero te lo dicen después de que pagaste!!!!!!! Muy poco serio... más bien es de ratón...berreta... en resumen de cuarta!!!! No le hace falta a una marca como Samsung hacer algo así .... o será que si?

Moloco estoy mostrando los echos para que no se perjudique más gente. Nada más
TV y Audio

¡Hola Luis! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 En la misma web de la Samsung Shop podes acceder a la información sobre el impacto del COVID-19 en esta (hay un botón sobre esto en la esquina superior derecha de https://shop.samsung.comhttps://www.samsung.com/ar/microsite/envios/ 😅 Nuevamente, reitero mis disculpas y te invito a dejar tus sugerencias 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Luisarg
Active Level 3
TV y Audio
Bue...