cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar OneRemote con Telecentro Alexa

(Tema creado el: 09-05-2022 03:44 PM)
612 Visitas
juandematei
Active Level 3
Opciones
TV y Audio
Hola!

Hoy cambié de proveedor de Internet/TV y tengo el nuevo decodificador Telecentro Alexa. 

Pude configurarlo correctamente con mi TV, pero no logro poder controlar el deco con el One Remote de mi tele. ¿Es posible saber la lista de dispositivos compatibles con One Remote? Este deco es un Sagemcom VSB3930. 
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
TV y Audio

¡Hola!

en general su funcionamiento esta optimizado solo para productos de la marca. te dejo esta publicación que describe todos los dispositivos aceptados

Amazon.com: Samsung One Remote BN59-01330A - Mando a distancia para TV : Electrónica

Espero haberte ayudado

juandematei
Active Level 3
TV y Audio
Con el deco anterior de Flow podía hacerlo. Y no es únicamente para dispositivos Samsung porque justamente te pregunta el operador de cable y marca del dispositivo al momento de hacer la configuración.
0 kudos
juandematei
Active Level 3
TV y Audio
Hola! Nadie de Samsung que pueda ayudar con este tema? Ya probé mil opciones para configurar el control remoto y nada.
0 kudos
Fede_a
Active Level 3
TV y Audio
Tengo el mismo problema, pero con flow. Mi deco es
Sagemcom DIW362UHDV2
0 kudos
juandematei
Active Level 3
TV y Audio
Con Flow yo lo había podido configurar. No recuerdo el modelo de deco, pero logré hacerlo poniendo Telecentro como proveedor 🤣
Fede_a
Active Level 3
TV y Audio
Buen tip. Después voy a probarlo
0 kudos
Fede_a
Active Level 3
TV y Audio
Magia! Jaja anduvo joya. Gracias!
0 kudos
Toomiii
Beginner Level 2
TV y Audio
Alguien pudo solucionar esto? Tengo el mismo problema. Tengo Telecentro Alexa y no puedo configurar el control
0 kudos
TV y Audio

Mica

0 kudos