cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔋 Conocé cómo funciona nuestro control remoto 100% solar! ☀🙌

(Tema creado el: 06-06-2023 11:23 AM)
317 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
TV y Audio

123.png

 

 

123.pngHola Members!

 

Cuando más necesitamos el control remoto para disfrutar de una buena peli, las pilas se quedan sin batería 🔋😵 Por eso, Samsung busco una manera ingeniosa para que podamos disfrutar de nuestro TV sin preocupaciones 🤗 Y lo mejor de todo, es que además estaremos colaborando con el cuidado del planeta tierra 🌍💚

 

El innovador SolarCell Remote permite su carga mediante luz solar directa o indirecta, e incluso con USB tipo C 😎 Es un súper avance para un hogar y un futuro mucho más sustentable y verde con pequeños cambios 🌱

 

Los modelos de televisores como el Crystal UHD, QLED, OLED, Neo QLED, Neo QLED 8K y The Frame 2022  le dijeron adiós al tiempo y dinero en baterías del control remoto 🤩 Ahora, con control remoto SolarCell, podrán ver TV  sin preocupaciones y de una manera súper fácil y económica 😉

 

Soy_Tony_0-1685477893393.png

 

Esta pequeña acción, logra grandes cambios! ♻ Consolidando un compromiso con un futuro verde y sostenible, logrando la acción triple R: Reducir, Reutilizar y Reciclar 🌱🌎  contribuyendo de manera positiva al medioambiente 🤗 e incentivando a otras marcas del mundo tecnológico a unirse a este cambio! 🔋 Lo mejor de todo? Es que con esta iniciativa serán parte de mantener 200 millones de baterías fuera de los basureros durante los próximos 7 años! 🤯

 

Cómo trabaja el control remoto SolarCell?

 

El control remoto está diseñado con una celda solar en la parte posterior que capta  los fotones de la luz solar o la luz presente en sus hogares y que, al reaccionar con los electrones de las células solares, genera electricidad, incluso en condiciones de poca luz! ☀ Una sola batería completamente cargada puede llegar a durar hasta 2 años 🤩 Un montón verdad? 😮 Pero eso no es todo!  Además cuentan con la posibilidad de cargarlo mediante un cable USB-C siendo la carga mucho más rápida 🎉

 

Soy_Tony_3-1685478011886.png

 

Cómo cargar el control remoto SolarCell?

 

Si la batería se encuentra baja, es posible que no funcione correctamente o que responda de forma lenta  Utilicen el  puerto USB para una carga más rápida si así lo desean 🙌 Cuando el control remoto no esté en uso, recuerden exponerlo a la luz solar! ☀ Esto extenderá el tiempo de funcionamiento del control remoto 🤗

 

Antes del primer uso del control remoto, conectenlo a un puerto USB para una carga rápida

 

Paso 1. Conecten el cable USB-C al puerto en la parte inferior del control remoto 🔌

Paso 2. El LED en la parte frontal del control remoto se encenderá una vez que comience la carga y se apagará cuando se complete la carga 🔋

 

Están listos para ser parte de un hogar tecnológico y sustentable? 🌱

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
12 Comentarios
clUdia
Beginner Level 2
TV y Audio
Estoy disponible para ayudar a rodo el mundo , siempre on cristal , pero se rompió mis tacos aguja por estar en Puerto después si tenes todo toda tuya
0 kudos
LeopoldoArg
Beginner Level 2
TV y Audio
Interesante pero he visto a varias o mejor dicho muchas personas con el mismo problema que tengo yo, se descarga la batería y no es posible cargarlo, no funciona el puerto C y la carga solar tampoco. Donde compro uno nuevo?
0 kudos
Jesu_ARG
Beginner Level 2
TV y Audio

12 meses me duró el control remoto solar. No recibe carga de ninguna manera. Hablé con soporte Samsung y la solución que me dieron es q lleve la tv y el cr a un servicio técnico que está a 50 km de mi localidad. Cuando yo probando con un cr de una tv 2014 funciona bien. El problema es el mando. Deberían de sustituir el pésimo producto teniendo en cuenta la inversión en tv. En mi caso una Qled de 65"

0 kudos